SEC | S13-W3 - “Colores en las comidas.”

in Steemit Iron Chef10 months ago

Dios les bendiga amigos de Steemit Iron Chef, contento de participar en este desafío donde los colores de las comidas son los primordiales.

image.png

Hay un buen acompañamiento entre la vista y el gusto. Una buena comida por su color atrae y no es necesario de mucho aderezo si son vegetales y hortalizas que le acompañan . A mí me encanta la comida y cocinar.

¿Cuál es el color más utilizado en tus comidas?

Cómo les mencionaba que me encanta la comida y cocinar uso del equilibrio en los alimentos y los colores no hay nada más nutritivo y sabroso que una buena sopa con sus verduras.

ba39ae71-2694-4fa1-9985-27b0c0366077.jpg

La combinación de colores de auyama (amarillo) ocumo( blanco) yuca (blanco) zanahorias (naranja) Topochos (blanco) y los aliños verdes con un toque de color natural (onoto) según la proteína que elijamos bien sea pescado, pollo, carne de res le da una buena y sabrosa combinación.

Estos son mis colores más usados en mis alimentos

¿Consideras que los colores en los alimentos representan nutrición?

Si pienso que los colores representan nutrición y salud. Por su color nos da beneficios en nuestro cuerpo.

El color amarillo representa buena nutricion y favorece el sistema inmunologico como la buena cicatrizacion en el cuerpo.

El color verde es muy saludable por lo natural. Nunca debemos dejar de consumir alimentos verdes, es favorable a nuestro cuerpo.

4762cab2-00c9-4b51-a311-454dd9a015f2.jpg

Con una buena combinación de frutas y hortalizas verdes nos podemos preparar deliciosos batidos verdes que son vitaminas y antioxidantes.

¿Cuál es tu color favorito en la comida?

Mi color favorito es el amarillo. El siempre está presente en mis comidas.

Me gustan las frutas como el mango, melón, tamarindo chino, parchitas, piña. Estas son unas amplias fuentes de vitamina C tambien las papas para guisar, bien sea solas o con pollo les dan un buen sabor y contextura.

ef89de18-26bb-4e70-a54f-01b72c4345c2.jpg

Muestra una comida del menú del día y los colores que en ella hay.

Para mí participación pues no me quería quedar por fuera hice un delicioso almuerzo basado en pollo frito, acompañado de arroz blanco con ajíes verdes, tajadas de Topocho verde o banano que le da una buena combinación saludable a mi almuerzo.

afd4eb12-9a06-4882-a027-9283189b1a56.jpg

He usado para mi nutrición los colores blancos, verdes y amarillo que me dan proteína saludable, fibra y energía

También tome jugo de melón como bebida y acompañante de este sabroso almuerzo.


Muchas gracias al equipo de la comunidad por su apoyo y la oportunidad que me brindan. Aprovecho a invitar a mis amigos @ternuritajessi @miyexi @wyleska @gabrielagg @beautiful12


@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Bendiciones gracias por su apoyo.

Loading...

Saludos amigos definitivamente el color amarillo y verde de los alimentos también me encanta, son colores llamativos y la mayoría de los alimentos con ese color están llenos de buena carga nutricional.

Te deseo muchos éxitos! 🤗

 10 months ago 

Me gusta estos colores 🔰 verde, los alimento ricos el jugo de melón de mango 🥭 piña nutritivo saludable agradecido por su apoyo aprecio con mucho respeto que Dios te bendiga contento por su visita bendiciones.

 10 months ago 

Amigo miguel al igual que usted me gusta mucho los colores amarillo o naranja en las comidas sobre todo porque fortalece mucho nuestro sistema inmunológico y también contienen mucha Vit C.

Que bueno que te gustan mucho las frutas que llevan ese color como el mango el melón y la piña a mi también jeje.
De verdad deseo que tengas muchos votos en este post.

 10 months ago 

El color amarillo💛 es muy lindo con mucho amor, todas mis comida el jugo de melón me gusta el de mango, gracias por su apoyo amiga raqueluchap77, gracias por gustarle mis deliciosas comida, bendiciones.

Lindos colores que me dieron un poco de hambre mas ese delicioso pollo frito

 10 months ago 

Está muy provocativo el pollo delicioso😋, los colores que escojo son muy bonito toda la comida rica el jugo, gracias amiguita wyleska por su apoyo, que Dios te bendiga.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

 9 months ago 

Bendiciones gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55