You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC | S13-W3 - “Colores en las comidas.”

in Steemit Iron Chef10 months ago

Amigo miguel al igual que usted me gusta mucho los colores amarillo o naranja en las comidas sobre todo porque fortalece mucho nuestro sistema inmunológico y también contienen mucha Vit C.

Que bueno que te gustan mucho las frutas que llevan ese color como el mango el melón y la piña a mi también jeje.
De verdad deseo que tengas muchos votos en este post.

Sort:  
 10 months ago 

El color amarillo💛 es muy lindo con mucho amor, todas mis comida el jugo de melón me gusta el de mango, gracias por su apoyo amiga raqueluchap77, gracias por gustarle mis deliciosas comida, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61911.99
ETH 2585.89
USDT 1.00
SBD 2.56