Yo Celebro el Día Internacional del Café .

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

CONCURSO  ☕Yo Celebro el Día Internacional del Café.gif

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Iron Chef


El café, a muchas personas nos gusta y hay otras tantas personas que no les gustas y a estas personas la verdad yo no las entiendo, como pueden ir por la vida sin tomar al menos una taza de café, aunque sea en la mañana.

Pero así somos los seres humanos, extraños, la amiga dasudi nos invita a hablar sobre esta gran bebida.


¿Qué es lo que más te gusta del café?

20231004_154435 (1).jpg

Creo que aquí vamos a coincidir muchas personas, el aroma del café es mágico, es increíble como un buen café despierta tantos sentidos y ganas de tomar, sobre todo en las mañanas porque nos da la energía que necesitamos para comenzar el día, también me encanta el sabor, aunque a veces no corremos con suerte de tomar un buen café, pero eso ha mejorado un poco con el tiempo.

¿Con qué frecuencia lo tomas?

IMG_20231003_175436_801.jpg

Bueno esto es relativo, porque fijo en la mañana al despertar mi taza de café negro, luego en el desayuno lo tomo con leche y ya no tomo mas hasta en la tarde a menos que venga visita a mi casa en las mañanas y tomamos, después en la tarde como mencione como a las 3 o 4 de la tarde, ya sea con galletas o pancito dulce que es la merienda típica y la que nos encanta a muchos venezolanos.

¿Como te gusta el café (Guayoyo, negrito, tetero, marrón, con leche u otro)?

20230701_154408.jpg

En mi caso me gusta negro o con leche, de cualquiera de las dos formas me lo tomo, pero me encanta con leche y si lo hace mi mama pues mucho mejor y si tengo pan dulce uf mucho mejor.

Un café es la excusa perfecta para cultivar amistades y estoy segura que acá en Steemit tienes muchas amistades virtuales, asi que te animo a que invites a un amigo o amiga Steemians a tomar un café, cuéntanos quien sería el invito (a) y por qué?

Tienes razón amiga, el café une a personas y aquí en steemit tengo grandes amigos incluyéndote @dasudi, pero en realidad a quien me encantaría invitar es a mi amiga @mariami

image.png
Imagen tomada de uno de sus post

De verdad seria increíble tener un día porque sé que a ella le encanta mi café, desde que me conoce me lo dice porque mis fotos le encantan, además sería una excusa perfecta poder conocerla en persona y tener esas charlas que tenemos por whassapt, yo contándole mis cosas y ella como buena amiga escuchándome y dándome sus buenos consejos, ojalá ese día llegue pronto.

Y hasta aquí mi participación invito a @lanegra2804 @solperez @maytte CONCURSO // CONTEST: Yo Celebro el Día Internacional del Café // I Celebrate International Coffee Day.


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 
Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Ese olor creo que tiene una poción mágica jaaa no hay quien se resista yo lo deje de consumir y cuando voy a casa de alguien y me ofrecen no resisto 🤭 con leche mejor que cosa tan buena, chica ojalá te sientes a tomar unos cuantos café con la amiguita @mariami de seguro las risas y las historias no pararan, el tiempo de Dios es perfecto 🙏

Saludos

Loading...

Hola chef @mayberling!

Gracias por participar en el concurso "Yo Celebro el Día Internacional del Café"

Amiga definitivamente el café es mágico ese aroma cada mañana es alegría para nuestra alma aunque me gusta mas el café negrito de vez en cuando con leche es un rico antojo!!

Yo me sumo a ese café con la amiga Mariami tambien primero llevar la torta😁.

Participante Nro. 10

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Saludos

 9 months ago 
Chef @mayberling!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 06-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71