Steemit Engagement Challenge S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Regla n°3.gif

Imagen editada en la app Canva
Saludos querida comunidad de Iron Chef, esta semana en un nuevo reto de estos challenge, S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians", frutas, ¿a quién no le gusta una fruta, cierto?

Las frutas nos aportan mucha energía y refuerzan nuestra alimentación, la mayoría de nosotros en casa tenemos alguna fruta, ya sea cambur, melón, patilla, en fin, cualquiera. Podemos hacer muchas cosas desde lomas fácil hasta una receta bien elaborada.


Hoy, quiero hablarles del cambur, una fruta que en mi hogar no falta pues mi papa y mi hermano son fanáticos de esta fruta y a mí también me encanta, lo conseguí en el mercado a un precio de 12 bolívares el kilo en steem seria unos 3 steem aproximadamente.


20230124_160642 (1).jpg
Imagen propia


El cambur es una fruta que posee muchas propiedades y vitaminas, es alto en potasio, es su mayor beneficio, también en hierro.


Estuve leyendo y me enteré que ayuda a la depresión, la gastritis y el estreñimiento, o sea es muy beneficioso. Pero no todos pueden comerlo, por ejemplo, los diabéticos no pueden comerlo porque es una fruta muy dulce.


También ayuda a controlar el nivel de la presión arterial. Como mencione en mi casa a todos nos gusta, pero últimamente la hemos comprado muy poco.


Si, por supuesto tengo muchas frutas favoritas, la parchita me encanta, el melón, la mandarina, fresa, pero hoy me decidí por el cambur.


20230124_154422.jpg

Imagen propia

Hoy les mostrare como me gusta comerla a mí. Debo decir que lo de hoy no es la manera más saludable pero como mencione el cambur es muy dulce y desde hace días vengo sintiendo ansiedad por comer algo dulce y esta es la mejor manera de aprovechar esta fruta para hacer mi desafío.

20230124_161146 (1).jpg

Imagen propia

Lo primero que hice fue cortarlo en rueditas pequeñas, lo coloque en un plato y aproveche que tenía leche condensada le coloque un poquito por encima, esto me calmo bastante la ansiedad por lo dulce.

Luego mi hermano quiso preparar una merengada, los ingredientes son: Cambur, Leche , Hielo, Agua todo va a la licuadora y lo licuamos hasta que quede espeso, lo servimos en un vaso con hielo y a degustar.

20230124_162354.jpg
Mi merengada de cambur lista

También lo he comido igual en pequeñas ruedas y le coloco azúcar por encima, de esta manera me encanta porque sé muy bien que la leche condensada es mucho más dulce.

Y así finalizo mi participación en este gran desafío el cual me encanto, invito a mis amigas @santamorillo @pandora2010 @maytte Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita.
A mí me encanta este tipo de merengada y la acompaño con un rico pan dulce.
Gracias por invitarme a que conociera su rica receta para disfrutar una rica merengada.

Suerte en el desafío.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, el cambur es una fruta que tiene muchos beneficios para nuestra salud, además es deliciosa y es una de las frutas mas económicas muy importante jajaj. Como lo preparaste me encanta en rueditas y con leche condensada también me gusta con sirop de chocolate.

Éxitos en el concurso amiga!!

 2 years ago 

Jajajaja en realidad si es muy importante su precio, pero me costo conseguir porque veia verdes y asi no me gustan, y de paso no de muy buenos tamaños. Pero estos me gustaron y los compre.

El cambur es muy beneficioso de verdad que si.

Saludos y gracias por tu visita y comentario.

 2 years ago 

A mi hija le encanta también el jugo o merengada de cambur, debió quedarte rico
Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Amiga el cambur es muy rico, con leche condensada es de locura y la merengada es divina yo a veces le agrego un poco de avena, cuando lo hago para el desayuno.

 2 years ago 

Hola amiga, siii con leche condensada es una delicia de verdad que si, también la he hecho asi, pero me gusta mas sin avena.

Gracias por tu visita y comentario. Saludos :)

Loading...
 2 years ago (edited)

¡Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W3: "Delicias de frutas que preparan los Chefs Steemians"

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

El cambur excelente fruta, muy rica y con mucho potacio como dijo en su post. La felicito, éxito

 2 years ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54