SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

Alimentación infantil.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Iron Steemit


08 de noviembre, miércoles dicen que es mitad de semana, otros dicen que es día del ombligo, es simplemente un día tranquilo y relajado de comidas.

Las comidas son parte importante de nuestras vidas y debemos siempre tenerlas presentes.


Día de estar en casa y hacer comidas caseras.


DESAYUNO:

IMG_20231108_201226_427.jpg
Rico desayuno Guarenas Edo Miranda venezueal
@mayberling

Mi día comenzó normal, a las 07:30 de la mañana, me levante pues ya estaba haciendo mucho calor de verdad estos días han sido horribles y eso que ha llovido mas o menos. Preparo mi taza de café y luego el desayuno.

Unos ricos panes con mantequilla y queso, para no perder la costumbre como siempre digo soy feliz cuando hay pan.


Mi desayuno lo hago todos los dias antes de las 09 am porque siento que me desmayo si no lo hago, son muchas horas desde la cena del dia anterior y es importante desayunar temprano pues es la comida que nos da la energia para iniciar el dia en nuestras actividades diarias


ALMUERZO:

IMG_20231108_135800_899.jpg
Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Hoy, tanto mi mama como yo teníamos flojera de cocinar y había unas chuletas en la nevera, había mortadelas y decidimos hacer un arroz con eso todo junto bien sofrito y con un toque de Carmencita en el arroz y una ensalada de tomate, cebolla y mayonesa. Nos encantó, pues sencillo pero sabroso y yo me tome un poquito de refresco que me regalaron.

El almuerzo es la comida mas completa del día y debemos tenerla presente pues es parte importante ya que nos da la energías para seguir el ritmo de nuestras obligaciones


Por lo general comemos entre la 1 de la tarde y las 2 pues siempre tengo cosas que hacer y es cuando nos da chance, lo ideal es comer a las 12 en punto pero no siempre podemos hacerlo por las obligaciones y el tiempo a veces no nos da.


Muchas veces tenemos que estar pendiente del horario de nuestras comidas para una mejor alimentación.


CENA:

IMG_20231108_084815_827.jpg
Ricos pastelitos Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling

De cena hice unos pastelitos de queso, tenia dias queriendo comerlos era como unos antojos, un amigo me echaba broma porque me decía que a lo mejor estaba embarazada y que pronto tendríamos baby shower, nada mas lejos que la realidad jajaja.

La cena por lo general debe ser despues e las 06 de la tarde, en mi caso la hago a las 07:30 de la noche para poder aguantar un poco mas pero lo ideal es esa hora.


Es importante entender que la cena debe ser ligera y nada de azúcar.


Lo complete con un jugo de parchita que hizo mi mama, pero siempre se me olvida tomarle foto al jugo.


Siempre debemos dar gracias a Dios por los alimentos, ya que estos tiempos difíciles para todos es mucha gente que no logra tener sus tres comidas y es muy triste.


Y hasta aquí mi participación invito a @ciru2014 @adriancabrera @decuartae SEC | S13-W4: "La hora de mis Delicias del Menú Diario"//"The time of my Daily Menu Delights


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola amiga bella saludos

Mana Qué rico menú la verdad es que todo se ve muy bien. Sobre todo me sorprendió que los panes esta vez no se quemaron jejeje están exactamente como me gustan puedes invitarme.

El arroz con chuleta queda divino, te voy a sugerir que cambies la Carmencita por cúrcuma Cuando vayas a comprar condimento es espectacular le da un sabor divino a las comidas además que es muy buena por todos los beneficios que aporta nuestro organismo y el color queda aún más lindo.

La comida es importante hacerlas a las horas adecuadas ya que teniendo un horario nuestro cuerpo se acostumbra y asimila mejor los nutrientes de los alimentos, además que dicen que se engorda menos 😅😅

Suerte amiga en este concurso.

 11 months ago 

Hola amiga

Jajajajaja me hiciste la noche con eso de los panes, es que esta vez no estaba chismeando con nadie y estaba muy pendiente porque sabia que eran las fotos para el reto.

Pye gracias por la sugerencia de la cúrcuma, de hecho creo que tengo en mi nevera porque a mi mama le regalaron hace unos dias y no lo recordaba.

Y por supuesto, sabes que puedes venir cuando quieras a mi casa, aquí te espero :)

 11 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 08-11-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 11 months ago 

Pues así es amiga comer a la hora es muy importante hay muchas personas que saltan de hora de comer, tus comidas se ven sabrosas y eso que te dió flojera y ve que con poco lo disfrutaste junto a la familiay del antojo cuidadito jajaja menos mal que ya lo mataste jajaja saludos y bendiciones un abrazo.

 11 months ago 

Saludos amiga

Jajaja si ya mate el antojo y de aquello nada jajajaja solo eran ganas de comer pastelitos.

Saludos y gracias por tu comentario

 11 months ago 

Jajajaja que bien menos mal en estos tiempos nada que ver no se puede menos mal eran ganas, feliz noche un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Que ricas comidas amiga, el pan casi siempre nos acompaña en el desayuno o la cena, que bueno que encontraste algo práctico que preparar en el almuerzo.

Loading...
 11 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Un excelente menú el de este día y te puedo decir que concuerdo contigo en mis horas de comida, a esas horas también como yo mis tres comidas.

Ese desayuno me encanta, pan tostado con mantequilla y queso es muy delicioso, si hay pan, yo también soy feliz, me encanta.

El almuerzo se ve delicioso, es una buena estrategia, se sofrie todo y se hace un delicioso arroz y se come rico y diferente.

La cena me encantó, casualidad yo comí pastelitos hace poco, son muy sabrosos.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo. Suerte

 11 months ago 

Hola amiga, eres una amante del pan y yo de la arepa jaja, que chevre cocines con tu mami vale, más lindo.

Un almuerzo práctico y nutriivo también para disfrutarlo con ella, que bendición.

Pastelitos, yo quiero mana, conchale no vamos a celebrar que broma, pero comemos pastelitos, eso si.

Un gusto pasar, un abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54