Power-Sic Semana 3 // Aumentando mi Steem Power poco a poco

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

GridArt_20230103_131813170.jpg

Imagen editada en la app GridArt
Saludos amigos de SIC

Saludos amigos,feliz año 2023 y que este año sea el mejor para todos, inicio mis publicaciones en esta gran comunidad participando en esta dinámica del Power Sic, asi comienzo el año con un gran encendido que me gusta porque es una buena cantidad y se que poco a poco iré mejorando.

Sabemos los beneficios de aumentar nuestro poder de voto, ayudamos a nuestros amigos steemiat, somos un poco mas visible en la plataforma, y por supuesto demuestra nuestro compromiso con la plataforma, asi que sin mas preámbulo comienzo el proceso.


Para iniciar nuestro encendido a continuación muestro mi billetera y dispongo de un total de 83.998 steem y un total de 465.215 de Steem Power.


6.jpg

Mi billetera antes del encendido

Luego procedemos a iniciar sesión y nos muestra en la parte de los steem una flechita abajo y le damos click y nos sale un menú y le damos a la opción POWER UP.


5.jpg

Iniciando el proceso

Luego nos sale una ventana donde colocaremos la cantidad de steem a encender y le damos clic en la opción Power Up


3.jpg

Colocando la cantidad de steem a encender

Luego confirmamos la transacción en la ventana siguiente


2.jpg

Confirmamos la transaccion y hemos realizado nuestro power up
Por ultimo mostramos el resultado de nuestro proceso, el cual es el aumento de mi Steem power a un total de 549.213, un gran numero para mi pues poco a poco he logrado reunir los steem necesarios para realizar este encendido, y prometo estar mas activa y aun mas en esta gran comunidad que he recibido tanto apoyo.

1.jpg

Mi steem power de 549.213

Y asi finalizo mi primer power up del año, espero realizar muchos, quiero invitar a los amigos @adriancabrera @arnoldog25 @zormar21, aqui el link Power-Sic Semana 3


Todas las fotografías son de mi autoria desde mi tlf SamsungS4 y desde mi billetera Steemit

separador.png

Por si quieren saber un poco mas de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Amiga me alegra verte paricipando en nuestro Power-Sic semana 3 con ellos estás demostrando tu compromiso con la plataforma!! Poco a poco se llega lejos!! Te invito a seguir cada día creciendo!!!

Muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 years ago 

Hola gran encendido felicidades poco a poco vas creciendo para así tener un gran poder de voto, con constancia y dedicación llegarás a 1000sp te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Amiga felicidades por este encendido, una manera espectacular de iniciar el año... Esto demuestra tus ganas de crecer en la plataforma este 2023, es un inmenso placer que compartas está encendido en nuestra comunidad.
Éxitos siempre!!

 2 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias asi es muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Un abrazo para ti.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Excelente encendido 🚀 amiguita ha eso se le dice comenzar el año con el pie derecho, no sé detenga que esa es la actitud que se necesita para lograr aumentar su SP.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Un buen enfoque para crecer y consolidar a cuenta, felicitaciones amiga por ese importante encendido. deseo grandes exitos para ti, un apreciado saludo y agradecida por la invitacion realizada.

 2 years ago 

Felicitaciones mi bella @mayberling, excelente encendido iniciando el nuevo año, tus lineas me incentivan, tienes entusiasmo, compromiso y deseos de crecer. Gracias por el ejemplo y por la explicación de los beneficios, siempre es bueno recordar. Feliz día de Reyes, te deseo alud, prosperidad y que tus metas se hagan realidad. Te mando un abrazo virtual.

 2 years ago 

Wow, gracias por tu comentario amiga, que bien que mis lineas te animen a seguir adelante se que lo harás muy bien y ver tus próximos encendidos.

Feliz día de reyes para ti también, te deseo lo mejor. Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53