Menú del Día Delicias 03-12-2022 Dia normal en casa con alimentos bendecidos.

in Steemit Iron Chef2 years ago

GridArt_20221204_133956218.jpg

Imagen editada en la app Foto collage
Saludos amigos de steemit iron chef, feliz de estar un día mas con ustedes y con todos los que hacemos vida en esta gran comunidad, dando gracias a Dios por ser tan bueno con nosotros y proveernos de esas ricas comidas que nunca falta en nuestras mesas.

DESAYUNO

El día comienza muy temprano para mi, me levanto a las 06:30 de la mañana pues ya no tenia sueño y me molestaba la cama y ya mi mama había hecho café ella también se levanto temprano y luego de hacer mi aseo personal me tomo mi café y como a las 07:30 hago mi desayuno, una rica arepa con mantequilla y queso. tenia hambre yt la hice mas o menos grande.

20221203_084509.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

ALMUERZO
La mañana pasa muy rápido, entre los que haceres del hogar y salir a comprar algunas cosas que hacia falta para la comida de la semana y mucha gente en la calle por el tema que ya estamos en navidad, y bueno llegue a casa y a preparar una rica pasta con carne guisada y plátanos maduro, me encanta los plátanos.

20221203_141135.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

CENA

La cena fue unos ricos panes tostados con mantequilla y queso, ya todos saben mi delirio por el pan francés asi que cada vez que pueda comprarlos pues lo compro, me encanta porque asi no tengo que cocinar y es algo rápido y sencillo de preparar.

20221203_081852.jpg

Ricos panes Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Y asi termina mi dia de ricos alimentos, sienpre dando gracias a Dios por darnos la oportunidad de estos ricos alimentos, quiero invitar a mis amigos @adriancabrera @mariami @lirvic a que se unan a esta Dinamica


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que delicioso tu menú del día gracias a Dios como toda venezolana que somos no puede faltar nuestra rica arepa, y para el almuerzo una pasta súper Delicioso con plátano y carne para cerrar el día pan tostado con queso exquisito tu menú muchas bendiciones 💕

Hola amiga @mayberling!! Gracias por estar aquí compartiendo tus delecias del día!!

Empezar el día con una buena taza de café y una arepa es la gloria 🙃🙃 mi desayuno favorito!! La manaña siempre pasa volando así le dieron paso al almuerzo con una rica carne y plátano maduro ami tambien me encanta el plátano maduro, asado es una exquisites para mí! Y para culminar este grandioso día unos ricos panes bien tostaditos!! Un sucuento día de Aliementos!!

Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Saludos, muchas gracias por el apoyo!

Loading...
 2 years ago 

Saludos y abrazos mi querida may; vale yo que no comprendo como tu sigues siendo delgada con el tamaño de las arepas que te comes linda jajaja. Antes yo era como tu, ahora asimilo hasta el agua. Delicioso se ve tu menú, esa pasta me hizo agua la boca y los panes ni hablar. Besitos!

 2 years ago 

Que vivan las arepas que no falte en ningún hogar
Buen provecho linda

 2 years ago 

Hola amiga unas deliciosas comidas hiciste en este día.

Las arepas es raro cuando no están en las mesas de cada venezolano,

La pasta se ve super deliciosa

Y ni hablar de unos ricos panes tostados con mantequilla y queso para mi una delicia.

Saludos

 2 years ago 

Mis saludos amiga, al igual que tu me fascina la pasta con carne guisada y tajada. También me encanta el pan tostado. Me gusto tu menú, salud y prosperidad para vos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64