Delicias del menú diario. Dia sabado 16/09/2023 tranquilo en casa.

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

Bienvenido a la vida de una fan (2).jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Iron Chef


Feliz de estar de regreso en esta gran comunidad, luego de unos días de ausencia, hoy quiero presentarles mi día de comidas del día de ayer sábado 16/09/2023

Siempre debemos dar gracias a Dios por los alimentos, aunque muchas veces nos sintamos que no queremos comer lo mismo, sobre todo lo que vivimos en Venezuela es necesario pensar en los que no tienen.


Así que sin más preámbulos comencemos:


DESAYUNO:

IMG_20230916_202851_583.jpg

Mi sábado inicia temprano, a las 07:30 me levante y luego de dar mis oraciones a Dios por un nuevo día, me hago mi aseo personal y tomo mi taza de café.

Luego enciendo mi pc y me doy cuenta que ya estoy activa en el club5050 y puedo publicar como debe ser, gracias dios y preparo mi desayuno unas ricas empanadas de queso, desde hace días quería comer empanadas y hoy fue que se pudo.


ALMUERZO:

IMG_20230916_143018_438.jpg

La mañana pasa muy rápido entre las compras semanales y el calor que esta haciendo que a uno lo deja muy cansado, seguimos con la rutina de los vegetales, aunque teníamos días sin comerlos.

Prepare un rico pollo con vegetales y arroz guisado con pimentón y cebolla y un vaso de jugo de guayaba que ayuda para calmar un poco la sed que provoca el calor.


MERIENDA:

20230916_154408.jpg

Dicen que el calor se combate con el calor, y bueno nuestra merienda fue el café de todas las tardes que no puede faltar, creo que en mi casa puede faltar lo que sea, pero café no. No señores eso no…

CENA

20230916_081852.jpg

Y bueno para terminar mi día de estas ricas nada mas casi que perfecto, que mis ricos panes y como siempre digo cuando hay pan soy doblemente feliz, primero porque no cocino y segundo porque me encanta.

Y hasta aquí mi participación invito a @paholags santamorillo @adriancabrera [ESP-ING] Delicias del Menu Diario // Daily Menu Delicacies by steemit-ironchef


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 
Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png

 11 months ago 

Gracias por el apoyo @anasuleidy :)

 11 months ago 
Chef !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 19-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45