Delicias del menú diario// Día 21/09/2023 Comidas caseras

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Delicias del menu diario 21092023.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Iron Steemit


Hoy nuevamente por aquí con ustedes para presentar mi día 21/09/2023 un día de puras comidas caseras hechas con mucho amor y cariño, y como siempre decimos dándole gracias a Dios por los alimentos.

Un día relajado y tranquilo en casa, aunque con mucho calor y algo enferma por la presión alta, aunque con mucha actitud positiva.


Así que sin más preámbulo les muestro:


DESAYUNO:

IMG_20230921_084837_629.jpg

Mi día comenzó muy temprano, y ya levantada le di gracias a dios por un nuevo día y luego de hacer mi aseo personal, tomo mi taza de café negro.

Al rato preparo mi desayuno, debo decir que tengo que desayunar antes de las 09 de la mañana porque si no siento que me desmayo si no lo hago, mi desayuno fue una rica arepa con mantequilla y queso y mi tacita de café, pero esta vez con leche.


ALMUERZO:

IMG_20230921_143342_191.jpg

La mañana pasa muy rápido y ayudo a mi mama a preparar el almuerzo, el cual consiste en pasta corta que es mi favorita con carne guisada y tajada de plátano maduro, con un vaso de jugo de guayaba. Siempre se me olvida tomarle foto a la bebida.

MERIENDA:

IMG_20230921_213809_665.jpg

En la tarde como a las 5 salí a comprar unos pancitos dulces, quería comer algo dulce y fueron estas ricas piñitas, con una tacita de café con leche.

CENA:

20230921_090118.jpg

En la noche no tenía ganas de cocinar, eso es típico en mi pero igual tenia que hacerlo, así que lo mas sencillo fue unos bollitos con mantequilla y queso, y como diría una amiga con un vaso con agua porque se había terminado el jugo.

Y hasta aquí mi participación invito a @adriancabrera @zulay7059 @oswaldocuarta [ESP-ING] Delicias del Menu Diario. // Daily Menu Delicacies.


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 8 months ago 
Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling.

Excelente menú el que nos presentas mami,, soy fan de una arepita con mantequilla y queso, me encanta hija y con cafécito más todavía.

El almuerzo me gustó mucho la pasta corta es mi favorita, a ms hijos a los tres le gusta larga, pero yo prefiero la corta y con carne y tajadas, deliciosa.

Los bollitos con mantequilla y queso me recordaron a mi papá le encantaban, son muy sabrosos.

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo

 8 months ago 

Hola amiga
Saludos.

Que broma con usted y sus ganas perdidas de querer cocinar je je je je pero al menos resuelve algo sencillo pero bueno para no acostarse sin comer que es lo importante.

Si carne guisada con pasta corta y tajadas se ve bien buena, y es un plato completo que brinda mucha energía.

Bendiciones amiga,gracias por la invitación.

 8 months ago 

Hola amiga, tienes razón los bollitos resuelve mucho cuando los flojera abunda sino dímelo a mí 🥴

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73