Daily Menú Delicacies// fecha 26/12/2022 Dia de comer un rico dulce hecho por mi mama

in Steemit Iron Chef2 years ago

Agregar un subtítulo.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos queridos amigos y chef de Steemit Iron Chef, hoy estoy de nuevo aquí presente en esta gran comunidad contándoles como fue mi día de comida, ayer 26 de Diciembre, últimos dias del año 2022, donde gracias a Dios nunca nos falto los alimentos en nuestra mesa.

Así que sin mas preámbulo, comencemos:


DESAYUNO

Mi día comienza un poco tarde pues mi mama se sintió mal en la noche y no pudimos dormir bien, me levante a las 08:30, si se me pegaron las sabanas como decimos en Venezuela, muy pocas veces me pasa, hice mi aseo personal y calenté el café y luego al rato prepare mi desayuno, una rica arepa con mantequilla y queso y nuevamente un cafecito negro sabroso.

20221226_083707.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

ALMUERZO

La mañana pasa super rápido entre los que haceres del hogar, salir a comprar lo necesario para el almuerzo, en realidad e mi pais estos últimos dias todo se ha vuelto muy costoso, pero gracias a Dios siempre resolvemos de alguna manera para que no falte la comida en nuestra mesa, hicimos un rico arroz aliñado con pimentón, cebolla y cubito acompañado de bisteck en salsa y ensalada de pollo que quedo del día 24, que realmente estaba muy sabrosa.

20221226_153107.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

MERIENDA

Hoy fue un gran día, y porque lo digo? Porque mi mama nos volvió a complacer haciendo lo que tanto nos gusta, torticas de arroz es una mezcla de arroz cocido, con un huevo, leche y azúcar ah y se me olvidaba un toque de vainilla se mezcla todo y se fríe en abundante aceite bien caliente, luego al servir se le añade azúcar nueva,ente, es una delicia y cada vez que la hacemos mi hermano y yo parecemos niños pues nos encanta.

20221226_132929.jpg

Unas ricas torticas de arroz Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

CENA

Gracias a Dios de cena había pan, ya saben como me encanta el pan, fue con mantequilla y queso bien tostado como a mi me gusta. En realidad estaba muy rico o eran las ganas de comer pan, no lo se. Lo cierto es que me lo comí con muchas ganas.

20221226_090824.jpg

Ricos panes Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Y asi termina mi dia de grandes y deliciosas comidas, agradeciendo siempre a Dios por darnos la manera de conseguir los alimentos para nuestro hogar, quiero invitar a las amigas @mireyalongart @ahumadaliliana29 @doriscermeno27, aquí el link Daily Menú Delicacies.


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi Logro 1
separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación.

De verdad Dios suple todas las necesidades, para el no hay problema grande ni precio grande.

Y su mano siempre puesta en el justo.

Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias por compartirnos tus delicias del día, las torticas de arroz que rica merienda gracias por compartir su forma de prepararlas. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

 2 years ago 

Amiga lindaaaa! Que divinas se ven todas tus delicias del menú, pero tu merienda y cena especialmente me hicieron la boca agua. Abrazos excelente entrada!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46