Daily Menu Delicacies 24/06/2023 Un dia tranquilo en casa con comidas ricas

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Daily menu delicacies.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos Amigos de Iron chef


Sábado lluvioso por mi ciudad y es que ha sido unos días muy extraños sol, lluvia, frió calor y entonces uno dice que porque nos enfermamos y aquí estoy yo de nuevo por esta comunidad que tenia tiempo sin estar en esta divertida dinámica.

Debemos dar gracias a Dios por cada alimento que consumimos ya que muchas personas en el mundo no lo hacen.
Así que hoy les mostrare mis comidas de este atípico día.


DESAYUNO

20230624_092345.jpg
Rico desayuno Guarenas Edo miranda
@mayberling

Mi día comenzó bien temprano ya a las 07:30 de la mañana estaba levantada y luego de mi aseo personal me tome mi taza de café y encendí el pc y revise mi teléfono lo que es mi costumbre.

El desayuno fue una rica arepa con mantequilla y huevos revueltos y es que a veces nos acostumbramos tanto al queso que llega un momento en que ya no lo queremos ni ver, así que decimos mi mama y yo por huevos revueltos.


ALMUERZO

20230624_132517 (1).jpg

Arroz con carne guisada Guarenas Edo miranda
@mayberling

La mañana pasa muy rápido y entre salir a comprar las cosas que nos hacen falta para la casa, casi siempre hago “mercado” los sábados, aunque en realidad todos los días se necesita algo, es increíble, pero es así. Si, tengo mi sitio favorito donde comprar las cosas que hacen falta en mi hogar creo que a muchos de nosotros nos pasa esto.

El almuerzo fue un rico arroz con carne guisada con vegetales, de verdad que nos hemos acostumbrado a comer con vegetales y es muy rico y saludable, los vegetales fueron zanahoria, calabacín y pimentón todos a la plancha.


Cena

WhatsApp Image 2023-06-24 at 11.59.35 AM.jpeg

Ricos perros calientes Guarenas Edo miranda
@mayberling

Y bueno como es sábado, hoy nos quisimos dar un gustico y es que después de que mi hermano salió del hospital no habíamos hecho este "desastre" por así decirlo nos provocó comer perros calientes, quisimos darle ese gusto a mi hermano ya que también ha estado muy bien de su azúcar y bueno no está de más algo distinto, pero eso si sin excedernos, de bebida el se tomo su vaso con agua.

Y hasta aquí mi participación en esta dinámica invito a mis amigas @solperez @mayepariata @adriancabrera Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicias [ESP-ING]


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 last year 

Hola amiga saludos.

Nos presentas un menú delicioso, además muy nutritivo excepto por la cena je je je je los desayunos son increíbles con Arepas, creo que nada le gana a la Arepa para un desayuno que nos dure hasta la hora de comer.

Su almuerzo luce muy bien, aunque no suelo comer mucha carne así con vegetales y su arrocito si se me antoja.

Y por supuesto que los perros fue lo mejor del menú además porque eso queire decir que si hermano está súper mejor y pudieron darse ese gran gusto.

Un gran menú! Gracias por invitarme .

 last year 

Saludos amigo

Jajajaja no te creas nosotros apenas estamos aprendiendo a comer asi con vegetales y en realidad no es nada del otro mundo.

asi es, mi hermano ha estado muy bien gracias a dios y bueno a veces el cuerpo pide comida diferentes.

Saludos y gracias por tu comentario.

 last year 

Qué buenas comidas nos presentas y tienes toda la razón respecto al tema de tu título a veces con tantas complicaciones resulta mejor quedarse en casa y disfrutar de una buena comida y compartir en familia. Éxitos y bendiciones

 last year 

Hola amigo, gracias por tu comentario y visita. Saludos!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 
Saludos Chef @mayberling!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Me encanta como inicio tu dia primero con un delicoso cafe y luego con una exquisita arepa con mantequilla y huevo revuelto.

Que delicia la de tu almuerzo carne guisada con vegetales, los vegetales me encanta.

Que rico ese gustico que se dieron para la cena unos ricos perros calientes.

Gracais por compartirnos tus delicias del dia.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/27/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 28-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91