Daily Menu Delicacies 21-01-2023 // Sabado de ricas comidas y sin poder publicar por no tener internet

in Steemit Iron Chef2 years ago

Daily Delicias del Menu.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de Steemit Iron Chef, es un placer nuevamente de poder publicar en esta gran comunidad, y en esta gran dinámica de nuestro menú del día.

Un sábado algo atropellado por falta de Internet, por fallas eléctricas y sin poder publicar, asi que hoy estoy de nuevo activa.


DESAYUNO
Mi día comienza a las 07:30 le doy gracias a Dios por un nuevo día, me levanto y hago mi aseo personal, ya esta listo el café pues mi mama se levanto mas temprano, y tomo mi primera taza de café, al rato hago mi desayuno pues debía salir a hacer unas diligencias y tendria que ser temprano, prepare una rica arepa asada con mantequilla y queso.

20230112_084509.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling
ALMUERZO
Luego del desayuno y salir a realizar las diligencias, llego a casa justo a la hora del almuerzo y ya comenzaba las fallas de la luz, bajones muy seguidos que me obligaron a mantener apagada la pc por precaución pues se puede dañar y ahí si me muero, hicimos un rico arroz con salchicha y aliños varios que quedo muy rico pues lo hice yo jajaja, pero si en realidad quedo muy rico.

20230112_143724.jpg

Almuerzo hecho por mi Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

MERIENDA

Duramos casi 4 horas sin luz en la tarde, lo cual obviamente me impedía realizar alguna publicación, pero nos enteramos que los trabajadores de Corpoelec siguen haciendo protestas quitándonos el servicio, y lo repito me parece injusto. Pero para pasar el mal rato, había comprado maíz de cotufas e hicimos unas cotufas mientras mirábamos el techo literalmente jajaja.

20230112_200440.jpg

Ricas Cotufas de merienda Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

CENA

La luz la colocaron a eso de las 6 o caso 7 de la noche, gracias a Dios pero para rematar el servicio de internet estaba sumamente lento, como digo a paso de morrocoy, y de verdad que a mi me desespera cuando esta asi, simplemente me relaje y me puse a ver un programa por tv. Hicimos la cena que fueron unos bollitos con mantequilla y queso.

20230112_090118.jpg

Ricos bollitos Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

Y asi termina mi dia de comidas en casa, invito a mis amigas @zorma21 @santamorillo @soythai, aqui el link Delicias del Menú Diario // Delicias del Menú Diario.

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Gracias por el apoyo :)

 2 years ago 

jajajaja, no amiga nada de morirse y ni te preocupes que esa PC al igual que tu salud y la de tu familia están blindadas por Dios; después como haces para comerte esas delicias del día que preparas si no estas vivita y coleando mi querida may jajajaja. Abrazos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Amiga gracias por la invitación estaré atenta a participar.

 2 years ago 

Hola amiga, al parecer la falla de internet es a nivel nacional, porque en Caracas estuvo igual, me encanto tu menú, en especial las cotufas y los bollitos, gracias por la invitación, feliz semana.❤️ 🤗

 2 years ago 

Estás en caracas? Yo vivo en guarenas. Estamos cerca vale.

 2 years ago 

Siiiii, ya me di cuenta hace ratito, pensaba que estabas en otra ciudad. De pronto podemos conocernos (risas).

 2 years ago 

Claro que si. Es emocionante conocer personas nuevas y de esta plataforma más. Sólo es cuestión de ponernos de acuerdo..

 2 years ago 

Sii, es emocionante, luego nos ponemos de acuerdo, un día que subas a Caracas, podemos vernos en alguna estación del metro y compartimos un rato.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39