Daily Menú Delicacies//12/11/2022 Gracias Dios por los alimentos.

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Haz solo lo que el corazon te dice Diana de Gales (4).png

Imagen editada en la app Canva

separador.png


Saludos querida comunidad de #SteemitIronChef hoy feliz porque me uno a esta gran dinámica, luego de muchos dias sin Internet y sin poder estar activa en la plataforma y en donde les hablare de mis ricas comidas del día de hoy.


Delicias del día

Hoy es un día lluvioso en mi ciudad y me despierto temprano ya a las 07:30 y preparo mi desayuno pero mi mama se me adelanto y ya ella tenia parte del desayuno listo asi que nada mejor que comer unas ricas arepas hechas por la madre de uno que como siempre tienen un sabor distinto pero mucho mejor por supuesto. Me encanta cuando ella hace el desayuno, el cual consta de una arepa con mantequilla y huevo entero.

20221012_081910.jpg

Rico desayuno arepa con mantequilla y huevo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Durante la mañana hicimos los oficios regulares de la casa junto con mi mama, y llega la hora del almuerzo y complací a mi mama pues ella queria comer frijoles negros, en venezuela le llamamos Caraotas negras con arroz blanco y ese fue nuestro almuerzo. Siempre dándole gracias a Dios por nuestras comidas, lamentablemente no todo el mundo tiene el privilegio de tener las tres comidas del día.

20221012_134251.jpg

Caraotas negras con arroz blanco Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

El día y las horas pasan muy rápido en realidad, en la tarde como sigue la lluvia nos tomamos un rico café con galletas de coco que son unas delicias, a mi me encanta y pues hacia algo de frió y el café era una excusa perfecta.

inCollage_20221012_094638096.jpg

Cafe con leche con galletas de coco Guarenas edo Miranda venezuela
@mayberling

Y ya para la cena hicimos unas ricas arepas nuevamente con mantequilla y queso y un vaso de jugo de papelón con limón bien frió.

20221012_192138.jpg

Rica arepa cpn mantequilla y queso Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Y estas fueron mis comidas del día de hoy 12 de Octubre agradeciendo siempre a Dios por los alimentos que tenemos día a día y que nunca falte en los hogares de nuestro pais.

Quiero invitar a mis amigas @santamorillo @ahumadaliliana29 @betop a que se unan a esta gran dinámica, por aqui les dejo el link
Semana 1 - Delicias del Menú Diario \ Semana 1 - Delicias del Menú Diario


Todas las imagenes son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono Samsung S4
Gracias por leerme

@mayberling.png

Sort:  
 2 years ago 

So tasty food.very popular food in my country.Your snacks so tasty . thanks for sharing your happiness day .

 2 years ago 

Amiga que bueno leerte y disfrutar de tus alimentos en este dia lluvioso... Me encanta que la merienda el cafe con leche haya sido el protagonista.
Exitos en la dinamica.

 2 years ago 

Saludos amiga, comparto tu opinión nada como la comida de la madre que le coloca el ingrediente mágico su amor. Un menú muy delicioso has tenido el día de hoy, hasta esa meriendita de café con leche con galleticas, toda una exquisitez. Gracias por compartirnos tus delicias del día. Bendiciones.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Saludos @mayberling!!! Que gusto tenerte por acá participando en la Dinámica!! Dios es bueno y permitió disfrutar de ricos aliementos!! Que bueno tener a nuestras mamis y disfrutar de sus comidas ya que las de ellas siempre son las mejores!! El almuerzo cargado de sabor las Caraotas muy ricas me encantan guisadas, la tarde fría fue perfecta para degustar un café con leche y galleta! Cómo buena Venezolana una arepa con queso para cerrar con broche de oro este delicioso menú día!

Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Que ricas comidad en tu día, empezar un día con huevo frito es bueno, y las caraotas se ven bien sabrosas y me provocaron prepararlas un día de estos.

 2 years ago 

Tus arepas mi linda may y esas galletitas de coco con café con leche espumoso como siempre te queda son una tentación para mi siempre. Imagino que en dia lluvioso cae fenomenal ese cafecito amiga bella. Abrazos

 2 years ago 

Hola amiga me gusta tu menú sobre todas las carotas se me hace agua la boca yo le pondría un poquito de mayonesa uhhhh, gracias por compartir tu menú un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga doris racias por tu comentario y visita, jajaja mayonesa a las caraotas? cuestión de gustos la verdad.

Saludos

 2 years ago 

Si amiga me gustan dulce y con mayonesa queda riquísimo jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36