Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos queridos chef de SIC , nos llega la semana #2 de esta séptima temporada y con ella, el segundo desafío donde podemos invitarle un almuerzo a un steemians que por alguna razón es especial para nosotros y deseamos compartir esta crucial comida del dia con el o ella.

aaaaaaaaaalmuerzo.png
Imagen editada en Canva por el autor con fotografía del steemian @fredquantum capturada de su blog de steemit y otras de mi propiedad. Falcón/Venezuela


SEPARADOR C.png


El concurso aunque no de manera limitativa, nos propone unas pautas que considero acertadas y oportunas, basare entonces en las mismas mi publicación.

¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porque?


Imagen capturada de una de sus publicaciones en su blog
Esta pregunta es complicada porque con la interacción diaria cada dia es mayor la cantidad de steemians que se ganan nuestra estima y con los que seria grato, compartir grandes momentos; sin embrago, la dinámica nos expone escoger uno así que voy gustosamente con el mio. Se trata de un steemians que por su talento, constancia, dedicación, interacción y aporte a la plataforma; se ha ganado mi respeto y admiración. Me refiero al steemian: @fredquantum


Que porque? Bueno, el amigo en mención, además de todo lo antes descrito, tiene un amplio conocimiento en criptomonedas y este es un área que me he propuesto ha fortalecer en el 2023 porque reconozco que es una de mis debilidades dentro y fuera de la plataforma. Para nadie es un secreto que el auge del mundo criptográfico es evidente y el dominio del sistema, es de gran importancia en la actualidad.

También, me gustaría agradecerle que en mi debut en los desafíos de la criptoacademia , su rigurosa evaluación me sirvió de incentivo para mejorar las posteriores; ciertamente, me sentí intimidada por ser mi primera publicación en tal comunidad y no di lo mejor de mi en la creación del contenido y gracias a su orientación, pude hacer un “in sight” de la situación, obteniendo luego excelentes resultados (debo confesar que fue la primera vez en mi vida que me sentí aplazada en un examen jajaja) .

Además, como steemians comprometida con mi crecimiento y permanencia en la plataforma, pienso que el dominio de como se maneja el mercado criptográfico y su influencia sobre la blockchain es de vital importancia. Por esto y mas, pienso que nuestro almuerzo además de ameno, sería muy interesante y fructífero, aunado a intercambiar aspectos culturales de nuestros países y cualquier otro tema de interés libre.

Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararías a ese Steemian especial.


Una de las cosas que mejor me queda en la cocina y me la elogian es mi famosa sopa de pollo; asi que con gusto le invitaría este almuerzo en aras de mantener una alimentación saludable continuando la esencia de nuestro tópico anterior. Además, la rica sopa estará acompañada de nuestras famosas arepas, contorno típico venezolano y le colocaría limón a su disposición para que le ponga unas gotitas y sienta que realza su sabor. Se que es alguien que cuida su alimentación y figura atlética por lo que estoy segura le encantara este saludable y nutritivo almuerzo .

IMG_20230115_154529102.jpg
Mi famosa y rica sopa de pollo acompañada con par de arepas venezolanas y limon para que la deguste con una gotas del mismo, realza su sabor. Falcon/Venezuela


.-¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.


Por supuesto que tendría todo preparado, solo de esperar que mi invitado especial se siente tranquilamente a comer y degustarla la rica y nutritiva sopa de pollo hecha desde Santa Ana de Coro, estado Falcón-Venezuela; con mucho cariño y decoro .

¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?


deliciosa avena en hojuelas con leche; fria y sabrosa
A mi parecer, la mejor bebida por naturaleza es el agua, este líquido vital que compone gran porcentaje de nuestro cuerpo y ayuda tanto a su optimo metabolismo. Sin embargo, hoy hice una rica avena con leche para el desayuno y le metí una tacita en la nevera para que la deguste bien fría después de la sopa; se que le encantara, me quedo rica .


5.- ¿Le ofrecerias un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.


Si, en vista de que deseo agradar a mi invitado de la mejor manera y causar una buena impresión para que no le parezca una perdida de tiempo el largo viaje a emprendido, considere que unos ricos ponquesitos de postre seria el cierre con broche de oro. Mi prima ninfa me enseño a hacerlos con un toque de jugo de parchita y quedan deliciosos. Espero le guste y los disfrute como algo especialmente para el, como mi invitado de lujo. Aquí si le invitaría un rico café negro para que los disfrute en grande

IMG_20230115_162156523.jpg
Ricos ponquesitos de parchita y acompañados con café negro, espectacular!!


Espero que a mi steemians seleccionado le agrade el almuerzo que especialmente, prepare para el con todos sus juguetes y pasemos un agradable momento gastronómico y de calidad. Tal vez degustemos otro ponquesito, puesto que quedaron deliciosos. Invito a @mayberling, @rosselena y @liasteem a (participar) .

IMG_20230115_180258259.jpg
Compartamos otro ponquesito estimado amigo, quedaron ricos!


SEPARADOR C.png


Fotografias propias, tomadas con mi dispositivo Motorola G1




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Dear, friend. @mariami. I'm ecstatically happy to get such a wonderful review from you and for considering me for having a special lunch with you.

Chicken soup? Oh my! That's something I love so much, there is a version of the recipe termed Chicken pepper soup in my country, it would be great to taste yours and make a comparison as well as estimate the similarities. It would be a good chance to taste Venezuelan Arepas and the great drinks as well.

An invite like this is what I will greatly honor as we would use the opportunity to discuss important things about crypto and the unending benefits in the ecosystem, share some cultural values, and so on.

Thanks, dear friend and I look forward to the day. Good luck.

 2 years ago 

Mi estimado todo un honor compartir ese almuerzo con ud para mi. Estoy segura que seria ameno y fructífero a la vez. Saludos y Bendiciones!

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 16/01/2023

image.png

 2 years ago 

Gracias amigo @simonwigwe por tu valioso apoyoy al resto del equipo 2 de steemcurator05

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amiga, que bien un steemiat que te ha ayudado mucho cuando estuviste en la criptoacademia. me encanta tu almuerzo esa sopa se ve muy rica y por supuesto que no puede faltar nuestro sabroso cafe con los ponquesitos me imagino que quedaron muy ricos.

Se que el disfrutara de este rico almuerzo.

Saludos amiga y suerte en el desafio.

 2 years ago 

Ciertamente amiga, estoy segura que será un almuerzo de delicias y productividad. Gracias por el apoyo. Un gran abrazo!

 2 years ago 

Jajaj amiga este almuerzo tiene la mano negra del interés jajaj, bueno me parece perfecto tu le invitas el almuerzo y el te paga con una gran explicación sobre las criptomonedas jajaj, un dando y dando jajaj. Tu invitado va a quedar encantado con esa sopa que se ve deliciosa y los ponquesitos ni hablar.

Abrazos bella!!

 2 years ago 

jajajajaja mi buena amiga, digamos que tiene la mano inteligente de lo provechoso, suena mas bonito. Seguro que si lo disfrutaremos mucho. Gracias por el apoyo, saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Amiga que deliciosa preparación has realizado para el stemians en elección, sin duda que le encantara repetir del menú y aun mas del rico postre ya me imagino el sabor.
Exito y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo mi estimada amiga, estoy segura que todo le encantara. Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, el amigo fredquantum, se que va a disfrutar muchísimo de tu invitación almorzar ademas que te va a dar muchas recomendaciones sobre las criptomonedas tema de gran interés, con esa deliciosa de pollo el amigo yo creo que no va a querer volver a su país, seguro se queda aquí en Venezuela y con esos ricos cupcakes vas a cerrar esa cita de forma muy exitosa. Te felicito por tan agradable presentación. Bendiciones.

 2 years ago 

Imagínate amiga si el amigo deide quedarse pues, bienvenido a Venezuela jajaja. Gracias por el significativo comentario mi buena amiga, se que te encanta la cocina y tu apreciacion es muy valiosa para mi. Abrazos ml!

 2 years ago 

Hi dear ,
I am sure your friend definitely would be accept your lunch invition ,the black coffee ☕ with cup cake beautiful combo dear and chicken soup fantastic idea.
Good luck and best wishes to you dear friend for you in contest ☺️☺️

 2 years ago 

Gracias amiga por tu valioso apoyo y muy agradable comentario. Saludos cordiales!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38