Delicias del menu diario 19/01/2023//"Entre comidas y colicos"

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos mi querida comunidad SIC, me complace compartir con uds mis delicias del dia 19/01/22, las cuales se balancearon entre alimentos y el fatídico cólico de mi mami .

aaaaaaaaaaaaaadelimenu.png
Editada en Canva por el autor con fotografías propias


image.png

Desayuno:


Este dia me levante muy temprano con el objetivo de llegar hasta que mi tia a buscarle unas pastillas de Buscapina a mi mama que tenia fuertes cólicos abdominales. Mi tia amablemente como de costumbre me espero con un sabroso desayuno: Huevos revueltos, queso blanco rallado, pan y un potásico como decimos en mi Coro querido (cambur) .

IMG_20230116_114725194.jpg
Mi rico desayuno. Falcon/Venezuela


image.png

Almuerzo:


Ya estando en casa resolví el almuerzo, mi tia le envió una sopita de pollo a mi mami pero no me quiso comer, solo quiso tomar agua de arroz bien fría todo el día y se la hice; yo para estar al pendiente de ella, hice pasta para mi hija y para mi por lo mas rápido y le adorne con tajadas y rueditas de mortadela de pollo frita .

IMG_20230119_124052123.jpg
Rápido y delicioso almuerzo


image.png

Merienda:


Para la merienda me deguste una panqueca, le unte algo de mantequilla y algunas tajadas que sobraron del almuerzo .

Screenshot_2023-01-20-22-07-35.png
Merienda de la tarde. Rica panqueca con tajadas


image.png

Cena:


A la hora de cenar, me escribió via wsp casualmente me vecino "pedrito" que tenia mancarrones para la venta a 0,75 $ (3.70 steem aprox) entonces fui y le deje dos para compartir en la cena. Mi mama ni siquiera eso quiso comer , solo agua de arroz bien fría fue lo único que tolero este dia.

Screenshot_2023-01-13-19-00-38.png
Mancarrones a crédito para la cena jajajaja. Falcón/venezuela


Y estas fueron mis delicias del menú de este dia donde una vez mas, dimos gracias a Dios por sus previsiones y pidiéndole mejoría para mami y el pan de cada día para tod@s de Bendición en su mesa. .

image.png

Fotografías propias, tomadas con los dispositivos Motorola G1 y Tecno Spark 8T. Invito a @lopdel333 y @yennyteran a unirse a esta gran dinámica diaria de la comunidad.




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been supported with a 30% upvote by @ashkhan from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: January 21th, 2023

image.png

 2 years ago 

Indeed you are a good chef and I feel like eating all what you ate during the day because the meal all look yummy.

 2 years ago 

Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Me gusta mucho tu publicación, en ella demuestra que se pueden hacer comidas sencillas y también son muy deliciosas.

Saludos.

 2 years ago 

Very well written. Thank you for sharing with us. Wow ! What a nice post. You must have a lunch with a Steemian. Because with our ritual foods , our affection increase.

Thank you so much for sharing this one. Good luck for the contest.

 2 years ago 

Holaaa. Que mal que tu mami estè quebrantada de salud,en el nombre de Dios mejore pronto.Te admiro por cenar con esos mancarrones y llenarte,yo necesitaría unos 10 como minimo jajaja. Bendiciones para ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65