Delicias del menu diario. 04/02/2023// "La pasta, mi protagonista de hoy"//

in Steemit Iron Cheflast year
Hola mi querida comunidad de SIC y todos los chef talentosos que llenamos esta comunidad de delicias y recetas diarias. Hoy quiero compartirles un dia de deliciosas comidas donde la pasta es mi protagonista .

aaaaaaaaaaaaaaamenudeli.png
Editada en Canva por el autor


SEPARADOR C.png


Desayuno:


Una rica arepa frita rellena con jamón, tomate y un toque de mayonesa que no puede faltar para realzar su sabor, estaba muy buena; sin embargo, me comí solo la mitad porque les reitero que a las 5 y media de la mañana, no es mucho el apetito que me da .

IMG_20230202_225912615.jpg
Rica arepa del desayuno. Falcón/Venezuela


Almuerzo:


Mi almuerzo consto de un plata de pastas con ajo, mantequilla y queso, acompañado de unas caraotas negras refritas y un trozo de pan tostado untado con mantequilla y ajo; estaba tan sabroso que ni me acorde de la mayonesa que ya es mucho decir (risas) .

IMG_20230131_122734234.jpg
Pasta con caraotas negras, sabrosas!


Merienda:


Un pan tostado con mantequilla, queso y la taza de cafe que se me olvido tomar en la mañana, afortunadamente, soy de las pocas personas que no tiende a padecer dolores de cabeza por tal motivo .

IMG_20230202_100558300.jpg
Merienda de la tarde


Cena:


Me quedo pasta del mediodía y le agregue una salsa de tomate natural. La deguste con croquetas de lentejas y tajadas de plátano frito. Estaba muy sabrosa la combinación de alimento, luego a caminar un poco para favorecer la digestión y evitar la pesadez .

IMG_20230203_124921525.jpg
Repitiendo mi favorita, la pasta.




SEPARADOR C.png



Toda mi ingesta alimentaria del dia y fue un gran placer compartir con uds mis delicias. See yoy soon! .

Fotografías propias, tomadas con mi teléfono motorola G1




aaaaaaaabarner.png

Sort:  
 last year 

You have presented your all day menu very attractively. Looking at the food, I want to eat it. You shared the noodles too which is my favorite. Your all day menu was very nice. Thanks for sharing with us. Good luck to you

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Saludos Chef @!mariami

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Artikel anda membuat saya sedikit kesal. Haha. Karena saya terkadang adalah orang yang merasa pusing ketika tidak mendapatkan kopi.

Tapi masih dalam kadar yang aman. Saya masih bisa mengatasinya. Bahkan saya mampu mempertahankan untuk tidak minum kopi.

Terima kasih telah berbagi informasi. Hari yang indah untuk anda.

 last year 

Amiga esa arepa genial, bueno y todo el menú sucelento. Y lo mejor es que lo disfrutaste

 last year 

Un menú muy rico me encanta la pasta con las. Caraotas una verdadera delicia en los platos venezolano

 last year 

Hola amiga que rico tu menú del día, a mi papá le encanta Caraotas con pasta, me encantan tus comidas en especial las croquetas aquí en casa nos gusta mucho.

Mis mejores deseos para ti 🙏✨🤗

 last year 

Hola @mariami , me fascina colocar tomate a la arepa, soy amante del espagueti, las croquetas de lenteja son divinas y nutritivas, otra forma de comer granos. Disfrute leer tus delicias de menú. Feliz y productiva semana.

 last year 

Chevere linda, entonces eres de las mías jaja. Gracias por tu agradable visita!

 last year 

Siii, soy de las tuyas, gracias por responder, bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99