S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor." Me la como hasta solita"

in Steemit Iron Chef9 months ago
holaa , comunidad de iron, hoy vengo a participar en este estupendo reto que me invita a habar de una de las comidas que mas me encanta en la vida y "hasta solita me la como" con encanto. El 25 de este mes de octubre fue su dia y hoy :

celebro la pasta con sabor y amor

IMG_20231029_024315.jpg
editada en Canva por mi


Ahora respondo las preguntas del reto:

🍝 Que tan amante eres de la pasta? La consumes con frecuencia? Larga o corta, cual prefieres?

IMG_20231029_024508.jpg

Larga me gusta mas

Si soy muy amante de la pasta, me gusta muchisimo, repito que hasta sola me la como y si fuese por mi, la comiera todos los dias pero ademas que hay que variar las comidas😋 mi mama dice que todo en exceso es malo y comer pasta a dario no se salva de eso. Por cierto, si larga o corta? La larga me gusta mas.

🍝 Háblanos de las salsas para pastas que conoces (bolognesa, pesto, carbonara, cuatro quesos, napolitana, de vegetales, tradicionales, etc) y cual es la que mas preparas en casa, como te gusta comerla?

IMG_20231029_030155.jpg

la bolognesa la que mas me gusta

Bueno, de las salsas que aqui nombran conozco nada mas la napolitana que se hace con tomates y la bolognesa que se hace con carne, es la que mas me gusta, y no las hago yo pero mi abuela y mi mama si y les quedan muy ricas. Para ninguna de las dos les puede faltar el ajo y lo rallan bien chiquito para que yo no lo sienta, tan bellas me aman😍.

Como les dije, me gusta comer mas la salsa bolognesa o con carne, casi todos los domingos se come en casa y me gusta comerla sola o con queso.

🍝 Que significa para ti la expresion "me gusta la pasta al dente"

Para esto tuve que consultar a la audiencia😁 osea mi mama y mi abuela y me quedo claro que eso se refiere a que la pasta es mejor en su punto exacto osea, ni muy dura, ni muy blandita y es verdad, a mi no me gusta cuando queda dura y menos cuando se pega toda.

Me da risa por que mi abuela la llama pasta masacote cuando queda como chiclosa, asi literal y no sabe bien. Entonces "al dente" es como sueltecita y si me la dan con mantequilla, queso y un huevo estrellado encima yo feliz me la como toda😎

IMG_20231029_030216.jpg
pasta al dente con queso mantequilla y huevo estrellado


🍝 Que piensas de algunas premisas que apoyan que la pasta, es potente contribuyente a la obesidad y enfermedades como la diabetes?

Siempre he escuchado esto, sobretodo en mi familia que hay obesidad y diabetes. Se dice que no es bueno comer mucha pasta ya que engorda y nos puede causar problemas de azucar en la sangre por ser un carbohidrato, asi que mejor consumirla con cuidado y balancear la alimentacion en la semana.

Es toda mi participcion chefs de iron, fue chevere celebrar la pasta con ustedes, comida sabrosa hasta solita . Voy a invitar a @naty16, @rosiortega y @santi06 a participar aqui.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/sec-or-s13-w2-celebro-a-la-pasta-con-sabor-y-amor-i-celebrate-pasta-with-flavor-and-love



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg



Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hola amiga la pasta es una comida súper rica a mi me gusta mucho porque queda super con cualquiera comida con queso es muy sabrosa con pollo con carne son muchas las comidas con la que la podemos acompañar gracias por la invitación.

 9 months ago 

Hola bella.

Al igual que a ti me encanta la pasta por supuesto con carne mejor. Solita con mantequilla y queso espectacular jaja. Por supuesto cualquier comida en exceso hace daño. Éxitos en el concurso princesa.

Saludos mi bella amiguita!!

De antemano te deseo muchos éxitos en este desafío la pasta definitivamente es un carbohidrato muy versátil que gusta mucho aunque yo le tengo un poco de respeto pero en casa tengo a dos amantes de la pasta mi esposo y mi hija los cuales se identifican mucho contigo la pasta con carne molida es su favorita pero si es de comérsela sola también estarían encantados de disfrutarlo.

Consultaste a la audiencia y obtuviste la respuesta idónea la pasta del dente es aquella que está en su punto y allí tienes a tu mami a tu abuela para guiarte que consigas ese punto exacto en que debe quedar la pasta.

Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61