You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W2 "Celebro a la pasta con sabor y amor." Me la como hasta solita"

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos mi bella amiguita!!

De antemano te deseo muchos éxitos en este desafío la pasta definitivamente es un carbohidrato muy versátil que gusta mucho aunque yo le tengo un poco de respeto pero en casa tengo a dos amantes de la pasta mi esposo y mi hija los cuales se identifican mucho contigo la pasta con carne molida es su favorita pero si es de comérsela sola también estarían encantados de disfrutarlo.

Consultaste a la audiencia y obtuviste la respuesta idónea la pasta del dente es aquella que está en su punto y allí tienes a tu mami a tu abuela para guiarte que consigas ese punto exacto en que debe quedar la pasta.

Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55