"Mi Jugo Ideal"

in Steemit Iron Cheflast year

20230531_125104_0000.png
Imágen creada con Canva

Saludos amigos de #steemit-ironchef, me siento fascinada en participar en él concurso de nuestra amiga @lirvic, el cual propone un excelente contenido, que me complace en redactar sobre "Mi Jugo Ideal" que acompaña mis comidas.

• ¿Cuál es ese jugo ideal que te gusta tomar para acompañar todas tus comidas? Háblame un poco sobre este jugo.

Mi jugo ideal es el de guanabana, es refrescante y suave, es muy bueno para acompañar mis comidas ya que ayuda al sistema digestivo y contienen muchas vitaminas B1 B2 B3 B5 B6 y vitaminas C que ayudan a fortalecer nuestro organismo. El jugo de guanabana es excelente por las propiedades que contiene. Se le puede agregar azúcar o consumirlo natural que es muy bueno también.

Jugo de guanabana para elDesayunoAlmuerzo
IMG_20230531_075816_863.jpgIMG_20230531_074954_119.jpgIMG_20230531_111850_755.jpg

• ¿Con que frecuencia sueles tomar tu jugo ideal?

Consumo jugo de guanabana mensual, gracias a que estoy en plena cosecha lo que me permite consumirlo más seguido. Estoy aprovechando la temporada de guanabana al máximo.

IMG_20230531_075842_132.jpg Guanabanas.

• ¿Porque es tu jugo ideal? ¿Que lo hace diferente a los demás?

Es mi jugo ideal por las grandes propiedades que contiene. Es muy rico y a toda mi familia les gusta jugo de guanabana. Es diferente a los demás por su suave y agradable sabor.

IMG_20230531_080416_411.jpg Mi jugo ideal.

• Me gustaría que compartieras el paso a paso de como preparas tu jugo ideal.

Paso 1:

Para hacer el jugo de guanabana lo primero que se debe hacer es lavar la fruta, se retira la piel, sacar las semillas y se extrae la pulpa de guanabana.

Paso 2:

Colocar la pulpa de la guanabana en la licuadora, agregar agua y azucar al gusto o dejarlo natural que es muy bueno también. una ves procesados se debe colar. Y su espesor dependerá de cada gusto.

Paso 3:

Ya listo el jugo se le coloca hielo y a disfrutar de un rico jugo de guanabana bien frío. A mis niños les gusta esté jugo. El cuál lo disfrutamos en familia.

Extraer la pulpaProcesar la pulpaDisfrutar de un rico jugo
IMG_20230531_071704_503.jpgIMG_20230531_080328_585.jpgIMG_20230531_074758_502.jpg

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigos @dexsyluz @maytte @mile16 en éste maravilloso concurso "Mi Jugo Ideal" dejando el link para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-180301/@lirvic/esp-eng-concurso-mi-jugo-ideal-contest-my-ideal-juice

Hasta aquí mi participación me gusto redactar sobre "Mi Jugo Ideal" desde mi cocina, me despido deseandoles feliz y bendecido día queridos amigos.

IMG_20230531_075629_595.jpg Mi jugo ideal.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  
 last year 

La guanábana aporta una gran cantidad de vitaminas que ayudan al sistema inmune y a proteger nuestro organismo, además de tener un sabor delicioso y como jugo bien refrescante. Saludos.

 last year 

Saludos amiga, es muy buena la guanabana muy refrescante. Yo aprovecho su temporada en consumirlo. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Loading...
 last year 

Hola bella. Muchas gracias por unirte al concurso.

Amiga me encanta el jugo de guanabana es delicioso, lo fastidioso es sacarle las semillas jaja, que bueno que cuentes con una mata de esta fruta en tu casa, en la casa de mi papá hay una y esa mata carga muchísimo, de hecho la hoja del té de guanabana tiene muchos beneficios sirve hasta para el cáncer.

Me encanto tu post amiga. Éxitos en el concurso.

 last year 

Saludos amiga, Sí son muchas semillas por eso cuando tengo una madura hago un solo trabajo sacar toda la pulpa. Nada por mitad. 😃

Grandes beneficios aporta la guanabana al organismo. Por eso yo aprovecho está fruta en su temporada.

Mis tías y papá les gusta el té de la hoja de guanabana para normalizar la tensión y para dormir. De verdad es muy buena y la hoja también contiene vitaminas del complejo B.

Si amiga la planta cargan bastante la mía tiene guanabana de todo tamaño y tiene flores también. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year (edited)

Amiga ese es también mi Jugo Ideal, me ganaste en la participación jajaja
Desde que leí el Concurso estoy por comprar una Guanábana,
A diferencia de tu gran Bendición tener un árbol en tu casa, no es tan común encontrarlo, así que cuidarlo mucho, su mal es los parásitos (piojito blanco)
Este jugo es super rico, nutritivo y ayuda a la digestión.
Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

 last year 

Saludos amigo, 😃😀😅 me adelanté sin saber, muchos beneficios tiene está fruta. Aporta vitaminas del complejo B y vitamina C. Entre otros grandes beneficios para el organismo. Mis tias me piden guanabana tierna y la hoja para hacer te.

Yo aprovecho la temporada al máximo en consumir esté jugo y también la fruta a mis niños les encanta. Tengo que cuidar está planta de los parásitos. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

El jugo de guanabana es muy delicioso🤩🤩. Yo lo tomo de vez en cuando para hacerle peso a mi poca aceptación hacia el dulce y, me ha ayudado muchísimo.

Hiciste una excelente elección amiga, te felicito💚

 last year 

Saludos amiga, el jugo de guanabana es excelente muy refrescante y tiene una dulzura natural. Ideal para que logres la tolerancia a lo dulce. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Maravilloso que tienes mata de guanábana
Yo nunca he podido hacer jugo de guanábana, le voy quitando las semillas y me como todo y hasta ahí llego eso.
Saludos

 last year 

Saludos amiga, es que tanto la fruta como el jugo de guanabana es muy rico. Por eso se come toda la pulpa y no llega hacer el jugo. 😀😃😅. Pero igual la consume que es lo importante la guanabana contiene muchas vitaminas excelentes para el organismo. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Muchas gracias, igualmente.

 last year 

Hola amiga que gran manera de presentarnos tu jugo ideal, la guanabana es un jugo muy rico, gracias por compartir.

 last year 

Saludos amiga, así es amiga cuando tengo guanábana madura saco toda la pulpa y de una ves la hago toda en jugo para el desayuno, almuerzo y cena si alcanza 😃😀 aprovecho está fruta al máximo en su temporada. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

 last year 

Es una fruta tan rica en vitaminas ,muy agradable si sabor es muy versátil, para preparar nuestros postres ,me encanta la torta de guanábana, aparte que es beneficiosa para aquellas personas que padecen de algún tipo de cáncer , que que puedes obtenerla de tu propio patio , que tengas éxito y felicidades en el concurso, feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67