You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Jugo Ideal"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Amiga ese es también mi Jugo Ideal, me ganaste en la participación jajaja
Desde que leí el Concurso estoy por comprar una Guanábana,
A diferencia de tu gran Bendición tener un árbol en tu casa, no es tan común encontrarlo, así que cuidarlo mucho, su mal es los parásitos (piojito blanco)
Este jugo es super rico, nutritivo y ayuda a la digestión.
Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, 😃😀😅 me adelanté sin saber, muchos beneficios tiene está fruta. Aporta vitaminas del complejo B y vitamina C. Entre otros grandes beneficios para el organismo. Mis tias me piden guanabana tierna y la hoja para hacer te.

Yo aprovecho la temporada al máximo en consumir esté jugo y también la fruta a mis niños les encanta. Tengo que cuidar está planta de los parásitos. Gracias por leer mi participación. Te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55