Daily Menú Delicacies 22/07/2023 // Sábado de un Rico Menú

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos de Steemit Iron Chef. Bienvenidos sean todos a esta divertida dinámica donde debemos compartir nuestro menú del día, en esta oportunidad les compartiré mis comidas del día 22/07/2023.

Copia de Steemit (23).jpg
Imagen editada en canva

Desayuno

image.png

A degustar mi café

Hoy sábado mi mañana inicia como todos los días degustando mi delicioso café para activarme, al levantarme y realizar mi aseo personal fui a la cocina a preparar café y luego fui a la computadora activarme en steemit mientras disfrutaba de mi café.


image.png

Rico desayunar

Al terminar con mi taza de café fui a la cocina a preparar desayuno, para este día tenía pan así que pique casi un pan canilla, para rellenar prepare huevos revueltos con bastante aliño y tomate picado en cuadros pequeños, coloque mantequilla al pan rellene y puse a tostar en el budare. Como siempre he dicho me gusta tener pan en casa para poder preparar un desayuno rápido y delicioso.


Almuerzo

image.png

Espectacular almuerzo

Para el almuerzo mi hermano estaba antojado de comer cachapa así que nos dijo que él iría a comprar la masa para prepararlas, mientras mi hermano llegaba saque un pollo del refrigerador y lo prepare guisado para acompañar con bastante salsa. Cuando llegó mi hermano ya el pollo estaba listo solo hice las cachapas y listo serví para degustar delicioso.


Merienda

image.png

Besitos de coco

A la hora de la merienda disfruté de unos besitos de coco que había realizado la novia de mi hermano, como a él no le gustaron porque es un poco mala boca me los dio a mí y yo si me los comí jaja, tenían bastante coco para mi quedaron muy ricos.


Cena

image.png

Rica cena

Como buena venezolana no puede faltar la arepa en mi mesa, así que para cenar prepare una arepa asada, para acompañar como suelo tener croquetas de lentejas listas en el refrigerador solo freí y coloque mostaza que me gusta muchísimo, mi cena quedo deliciosa para mi fue arepa con sabor hamburguesa jaja.


Este fue mi día de comidas, Gracias a Dios por cada alimento que me provee, porque gracias a él nunca me falta alimentos en mi mesa.

Separador de lo otro.png

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Hola mi bella, tus comidas fueron de fácil preparación, tengo ganas de comer unos huevos así, pero con arepa asada.
Por aquí la masa de cachapa, está bien económica.

 last year 

Hola amiga @lirvic, que día tan maravilloso, todas tus comidas exquisitas. Pero en realidad mi favorito tu almuerzo. Casualidad el domingo disfrute tambien de unas ricas cachapas con pollo guisado 😜.

Saludos, gusto en leer tu post 🤗.

 last year 

Hola amigo, si mis comidas gracias a Dios deliciosas jaja. Mucha gracias por visitar mi post. Saludos 🤗

 last year 

Amiga pero que delicia de comidas nos muestras , que rico se ve todo hay que probar esas croquetas de lentejas con ese toque de mostaza te deseo éxitos en el desafío y un feliz domingo

 last year 

Jaja muchas gracias amiga, si todo estaba delicioso gracias a Dios.

Muchas gracias por tu visita y apoyo bella.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Un desayuno muy rápido pero delicioso, siempre el pan nos saca de apuros cuando no queremos cocinar jeje, el almuerzo especial para complacer a tu querido hermano con las cachapas y el pollo guisado que preparaste con mucho cariño, que rica merienda besos de cocos con mucho coco son deliciosos y la arepa que no puede faltar en ninguna de las comidas de nosotros los venezolanos, muchas gracias por compartir tu menú amiga saludos

 last year 

Amiga saludos mi linda, oye comer cachapas con pollo es un antojo que yo tengo desde hace mucho y hoy me lo has despertado, pronto lo hare para quitarme el pujo jeje; las croquetas de lentejas con mostaza en esa arepa imagino que te quedo mundial. Gracias por compartir tu rico menu amiga.

 last year 
Saludos Chef @lirvic!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Me ha encantado tu menú del día ya que es muy practico y atractivo, y no puede comenzar si no es con una deliciosa taza de café, que delicia comer cachapas me encanta la cachapsa y asi con pollito super deliciosas, que delicia tu merienda besitos de coco, y la cena luce muy apetecible rellena de croquetas de lentejas.

Que bendición contar con ricos alimentos en casa.

Mil bendiciones amiga linda.

 last year 

Muchas gracias mi bella, todo mi menú fue delicioso jaja.

Bendiciones para ti también amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42