Daily menú delicacies (02-12-2023)// Disfrutando de las comidas que Dios me provee.

in Steemit Iron Chef9 months ago (edited)

Hola queridos chef de Steemit Iron Chef, el día de hoy quiero me encuentro por aquí para compartirles como estuvo mi día de comidas del día 02/12/2023.

image.png
Imagen editada en canva


20231206_001620_0000-removebg-preview.png

Desayuno

image.png

Mi desayuno

Di inicio a mi día con mi desayuno favorito, últimamente estoy durmiendo menos de lo normal en la noche y en el día estoy con full sueño, así que tengo que tomarme una taza de café para poder activarme acompañe el café con pan tostado, le unte un poco de mantequilla y queso rallado.

20231206_001620_0000-removebg-preview.png

Almuerzo

image.png

Mi Almuerzo

A la hora del almuerzo me dispuse a cocinar pollo molido me encanta con pasta además que rinde bastante, pero en esta ocasión me provocó acompañar con arroz, tenía mis granos favoritos listos en la nevera saque y calenté le coloque azúcar porque me gustan las caraotas con un toque dulce.

20231206_001620_0000-removebg-preview.png

Merienda

image.png

merienda

A media tarde no puede faltar la merienda, tenía en la nevera un pedazo de torta que le dieron a mi mamá en un cumpleaños, era de vainilla y un poco de chocolate estaba bastante sabrosa, pique un pedazo para mi mamá y otro para mi, me faltó acompañar con una taza de café pero en el que hice en la mañana me lo había tomado todo.


20231206_001620_0000-removebg-preview.png

Cena

image.png

mi cena

Para cenar me antoje de comer pasta, me gusta más la pasta corta y afortunadamente tenía disponible, monte hacer la pasta cuando estuvo lista le coloque mantequilla y queso rallado, acompañe con un vaso de jugo de mango, mi cena este día fue deliciosa.


20231206_001620_0000-removebg-preview.png

Esto ha sido toda mi participación,"Hasta otra oportunidad🤗"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

Invitó a participar a @sol02 @saybel @chefdanie

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

20231112_122443_0000.jpg

Sort:  
 9 months ago 

Amén amiga, me alegra que hayas tenido la provisión en tu mesa.

El pollo y las caraotas quedan muy bien juntos, con arroz queda más sustancioso y es una excelente opción para el almuerzo.

La torta se ve muy deliciosa, ese baño de chocolate le queda genial 😅 una merienda ideal para compartir.

Espero que tengas feliz y bendecido día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Saludos amiga
Un dia de ricos y para mi muy provocativos alimentos 🤭
Empezar el dia con una buena taza de café ciertamente nos activa, un rico almuerzo, tenía tiempo sin ver pollo molido.
Y cerrando con pasta calientica con mantequilla y queso es muy deliciosa.
Gracias por compartir tu delicioso menú.
Que continúen las Bendiciones en tu mesa!!!

 9 months ago 

Enjoying lunch in the form of ground chicken pasta accompanied by white rice is also my favorite food. Here we are used to eating white rice as a menu for lunch.

Thank you very much for sharing,, greetings success 👏

 9 months ago 

Saludos Chef @lirvic

Amiga me encanta tu menú del día, sobrétodo tu desayuno el pan tostado es maravilloso es una opción muy buena y práctica.
Cena A mí me encanta me recuerda a mi infancia sobre todo con la pasta bien caliente.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:11/12/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 9 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 14-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60085.46
ETH 2416.33
USDT 1.00
SBD 2.43