Delicias del Menú Diario - Semana Nro 2. fecha (04-01-2024) // Las últimas raciones de la cena de diciembre...💥👩🏻‍🍳🍽️

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

Saludos queridos Chefs...!!!

Familia de Steemit Iron Chef, @hive-180301, en casa solo quedan pocos alimentos de la cena de diciembre, ahora si se acabó diciembre de 2023... Con mucha tristeza les presentó el menú del día 04 de enero de 2024.. Una despedida hasta diciembre de este año...

20240104_094012.jpg
El delicioso dulce de lechosa, un postre para los invitados...

Desayuno:...!!!

Nuestra última hallaca del año pasado, hasta me da tristeza en el corazón, quice en está oportunidad mostrar desde que la sacó de la hoja... En el plato fue servida, acompañada con cazabe, a mi me gusta de está manera pero, a mi esposo le encanta con pan, cada uno que se deleite como guste...

20240104_091209.jpg

20240104_091440.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi madre preparó una sopa de lagarto con hueso y costilla de res, la acompañé con cazabe… Quedaban en la nevera los últimos pedazos de pernil, caraotas negras, todo lo sacamos e hicimos nuestro segundo plato de pequeñas raciones, realicé un poco de arroz… También, solo había un pedacito de torta, que colocamos para completar…

IMG_20240104_145733.jpg

IMG_20240104_111344.jpg

IMG_20240104_182113.jpg

Merienda:...!!!

En la tarde, ¡sorpresa…! no sé, de donde mi mamá sacó el último pedazo de quesillo, el cual comimos muy animadamente y lo degustamos, en vista de que por los momentos no había más…`

20240104_093435.jpg

Cena:...!!!

Una tortilla que se sirvió con arepas, y por supuesto el chocolate caliente, que le encanta a mi esposo… Con estos ricos platos se ha ido nuestro diciembre de 2023, momentos únicos con exquisitos alimentos… Daremos nuestra próxima entrada en diciembre de este año con otras delicias...

IMG_20240104_233656.jpg

IMG_20240104_002317.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @lirvic, @viajarparasanar… Al:
CONCURSO: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 2 / Daily Menu Delicacies Week No. 2

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 5 months ago 

Guao ver una hallaca ahorita provoca seguir comiendo.

Esas raciones se ven buenísimas a mí me encantan espero las hayas disfrutado muchísimo.

Saludos

 5 months ago (edited)

Hola amiga sí disfruté, pero tengo el sentimiento que se fueron esos hermosos días, ahora a esperar hasta diciembre de este año... Ha trabajar duro para disfrutar de deliciosas cenas de navidad y año nuevo....

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola... Gracias por el apoyo...

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 5 months ago 

Hola gracias por la visita y el apoyo...

 5 months ago 
Loading...
 5 months ago 

Hola amiga, esas últimas raciones de la cena de diciembre, para tu menú de enero, están de lujo, como diría mi vecina.

Me fascina la hallaca, el dulce de lechosa y el quesillo. La sopa de lagarto cruzado nutritiva y deliciosa y el pabellón imprevisto, ni hablar. Te dejo porque me dio hambre jajaja.

Saludos y bendiciones

 5 months ago 

Hola amiga me encantó este día, de las últimas raciones... Aunque un poco triste porque se acabo por este año lo de diciembre...

Igual para tí amiga saludos y bendiciones...

 5 months ago 

🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50