Daily Menu Delicacies Semana Nro 9. fecha (22-02-2024) // Un delicioso pollo guisado...

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Feliz de saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 22 de febrero de 2024, me siento muy contenta porque se acerca el cumpleaños de mi madre una enorme bendición tenerla aún a mi lado... Agradecida por todas las bendicione recibidas...

Desayuno:...!!!

Como algunas mañana una deliciosa avena con pan con mantequilla nos acompañó y nos preparó para resto de las horas, a realizar nuestras jornadas laborales... Fibra para nosotros, me encanta... Y para romper la dieta pan...

IMG_20240222_201834.jpg

Almuerzo:...!!!

La mayoría de las veces, del trabajo a realizar en almuerzo, cansada... Manos a la obra, el pollo picado, para rendirlo agregó papas, y listo para solo guisar y un arroz súper fácil, plato súper rápido, con ese apetito a millón... También, mi madre se dió cuenta que teníamos una lechosa pequeña en la mata, mi esposo la agarró y con la misma acompañamos el almuerzo...

IMG_20240222_152521.jpg

IMG_20240222_180511.jpg

Merienda:...!!!

Un cambur, me gusta mucho esta fruta, cuando no la tengo, la extraño, además, fueron servidas con unas galletas María que adornaron la tarde, y las trajo mi esposo con mucho cariño, fue nuestro dulce plato...

IMG_20240222_143326.jpg

Cena:...!!!

Una arepitas pequeñas, a la harina durante la preparación le agregué plátanos de la cosecha del huerto familiar, las mismas fueron asadas, al estar listas las serví y acompañé con mantequilla, queso blanco duro, un rico plato...

IMG_20240222_205614.jpgTodas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, zulay7059, @familysearch … A la:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 9/ Daily Menu Delicacies Week No. 9

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga, espero que estés muy bien.
Buenos menús nos trajiste, ese pollo guisado se ve súper delicioso y con papa mucho mejor, da salsa y rinde.

 3 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hola amiga, que rica se ve esa avena en el desayuno, me ha recordado a mi finada madre, nos daba avena con pedacitos de queso blanco y pedacitos de pan, ese desayuno nos encantaba por esa combinación entre lo salado y lo dulce.

Es una bendición tener una mata de lechosa en casa. Yo también rindo el pollo con papas y zanahoria, a veces con calabacín.

El cambur y las galletas Maria son mis preferidas para merendar.

Feliz fin de semana y éxitos

 3 months ago 

Hola amiga que rico estuvo tu menú de este día primero de esta avena que me encanta, luego de este almuerzo pollo y arroz, y la merienda este cambur y una galletica y por último tu arepa que no puede faltar en la mesa delicioso feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69032.73
ETH 3765.99
USDT 1.00
SBD 3.53