Daily Menu Delicacies Semana Nro 8. fecha (15-02-2024) // Todavía queda Torta de Pan...

in Steemit Iron Chef3 months ago

Saludos Chefs...!!!

Feliz de saludar a la comunidad Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy 15 de febrero de 2024, un nuevo día comenzó cargado de mucha vitalidad, ánimo para poder compartir los alimentos de mi mesa con cada uno de ustedes y agradecida a Dios por la bendición de ternerlos en mi misma...

Desayuno:...!!!

Un bueno, fácil y nutritivo plato, nuestras tradicionales arepas asadas con sardinas de lata con salsa de tomate, también, agregué unas cebollas...

IMG_20240215_104102.jpg

Almuerzo:...!!!

Preparándonos para la semana santa, una deliciosa sopa de pescado en rodajas adornó mi mesa y la acompañé con casabe... Además, había quedado de la deliciosa torta de pan que degustamos ayer, sin pre ámbulo y para contrarestar los sabores la servimos, me deleité con cada trozo que probé...

IMG_20240215_140527.jpg

IMG_20240215_160542.jpg

Merienda:...!!!

Particularmente me encanta la crema de berenjenas, mi esposo realizó una muy rica, me sentía un poco mal y quería algo así, la serví con unas tostadas... Y mientras estaba sentadita en la computadora me trajeron un delicioso jugo de lechosa...


IMG_20240215_205715.jpg

IMG_20240215_140231.jpg

Cena:...!!!

En la noche a veces no tengo muchas ganas de meterme en la cocina, por eso los prácticos pastelitos sacan de apuro, por la sencillez con que se preparan, los rellené con una carne mechada que había quedado de unos alimentos que trajo mi esposo y la aprové para completar... Además, habían unas salsas, guasacaca y otra de picante aproveché para agregarle, me encanta la verde...

IMG_20240215_204511.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 8 / Daily Menu Delicacies Week No. 8

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

Feliz y bendecido día amiga, @leicorp1, un placer saludarte

Muy delicioso se ve todo tu menú como siempre mi querida amiga, el desayuno muy rico y nutritivo con esas sardinas en salsa de tomate y arepa, muy propicio para comenzar el día.

El almuerzo muy bueno amiga, la sopa preferida de mi madre, ella ama la sopa de pescado.

Para la cena al igual que tu me gusta hacer algo fácil y rápido, esos pastelitos de carne mechada quedan muy bien.

Gracias por compartir tu menú de este día con nosotros. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69093.99
ETH 3768.57
USDT 1.00
SBD 3.44