Daily Menu Delicacies Semana Nro 4. fecha (25-01-2024) //🍽️ Sopa de Lagartos 🍜, ¡...Sorpresa! no habían verduras y a comprar...🍜🍜

in Steemit Iron Chef5 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un nuevo día se abré a las exquisiteces... Comienza lleno de nuevas emociones, de ricas comidas, mi menú del día 25 de enero de 2024... Mi jornada inicia como de costumbre y doy gracias por las bendiciones recibidas al poder tener en mi mesa los alimentos y lo más importante compartirlos con mi familia...

IMG_20240125_142639.jpg

Desayuno:...!!!

Unos pastelitos rellenos de jamón, queso y espinaca adornan mi mesa en esta hermosa mañana que promete por las actividades a realizar, nos llenan de fuerza para comenzar nuestra jornada laboral...

IMG_20240125_210333.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi madre preparó una deliciosa sopa de lagarto, me fascina, con bastante verduras, un agite porque no teníamos hubo que comprarlas, todos en el trabajo, que angustía, mi mamá había colocado los lagartos para que se aflojaran, mi esposo llegó primero que yo fue a comprarla, en verdad habían otras cosas en la nevera pero, mi madre quería sopa y amén... Finalmente, se logró el objetivo yo estaba estresada... El Trabajo, los alimentos, y todo... Gracias que todo salió bien, quedó muy rica, por supuesto el casabe no faltó y la acompañamos con un jugo de lechosa, que elaboró mi esposo...

IMG_20240125_142629.jpg

IMG_20240125_145020.jpg

Merienda:...!!!

A eso de las 5:00p.m. queríamos picar algo, había un cheese tris, fue ideal a esa hora... Mientras pensabamos en la preparación de la cena...

IMG_20240125_203711.jpg

Cena:...!!!

Llegué primero a casa, venían mi hermana con su esposo e hijo, así que tuvimos que ampliar el plato, finalmente hice queso frito, y huevos revueltos con mortadela de pollo, tomate, cebolla, que acompañamos con pan y una exquisita taza de chocolate caliente...

IMG_20240125_200357.jpg

IMG_20240125_201608.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @nirla, @sualeha … Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 4 / Daily Menu Delicacies Week No. 4

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 5 months ago (edited)

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, todo se ve muy rico en especial la sopa de lagarto.

 2 days ago 

Hola bella si realmente disfruté cada plato, en especial la sopa de lagarto...
Me gusta también, el queso frito con tostadas...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...
 5 months ago 

Estimada amiga. Que bueno que pudiste disfrutar de una comida preparada por tu madre y que aún cuando no había verduras, pudieron comprarlas. Además de buenas comidas pudiste degustar de chuchería. Te deseo éxitos y bendiciones.

 2 days ago 

Hola, si siempre me encanta degustar los platos de mi madre donde el mejor ingrediente es el amor, me encanta el cheese tris...
Deseo igual éxitos y bendiciones para tí...

 5 months ago 

Hola amiga tu sopa, se ve deliciosa, un abrazo 🤗

 2 days ago 

Hola gracias por la visita y apoyo... Todo estaba muy rico y me deleite con cada uno de ellos...
Abrazos igual para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45