Daily Menu Delicacies Semana Nro 4. fecha (24-01-2024) //🍽️ 🥟Un día de ración doble de empanadas...🍞🥟🍗🍗

in Steemit Iron Chef5 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un nuevo día se abré a las exquisiteces... Un maravilloso día comienza cargado de unos nutritivos alimentos... Muy emocionada comparto el menú del día 24 de enero de 2024... Muy agradecida por las bendiciones recibidas y de tener los platos diaros en mi mesa🏡...

Desayuno:...!!!

Abrieron el día unas deliciosas empanadas que compró mi esposo rellenas de carne mechada, las mismas traen bastante carne, provoca comerlas, fueron adquiridas en el supermercado donde siempre compramos... La acompañamos con un jugo de parchita...

IMG_20240124_212242.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi madre preparó una rica sopa de pescado con bastante verduras, me gusta mucho el chaco, porque es dulce, colocó varios, en mi plato se puede observar el mio, además, coloco limón adicional para agregar al gusto y por supuesto casabe... Este fue nuestro rico plato...

IMG_20240124_174916.jpg

Merienda:...!!!

Cuando almorzamos solo sopa a eso de las 4:00p.m. tenemos apetito, recordamos que quedaron algunas empanadas del desayuno, lo mejor fue que quedaban las de queso, no tan fuerte el plato, las calentamos, fueron nuestra deliciosa merienda a esta hora...

IMG_20240124_104459.jpg

Cena:...!!!

No queríamos comer nada pesado, salimos mi esposo y yo compramos pan árabe, y otras cosas que necesitabamos... Al llegar a casa preparé los panes con queso blanco duro frito, trozos de jamón frito, lechuga americana🥗, tomate, cebolla, y las salsas de tomate, mayonesa, mostaza...

IMG_20240124_205116.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @familysearch, @azulceleste … Al:
DINAMICA: Delicias del Menú Diario Semana Nro. 4 / Daily Menu Delicacies Week No. 4

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 5 months ago 
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Amiga yo adoro las empanadas se ven riquísimas,y esa sopa ideal para recargar las energías, me encantó esa cena que salió de la rutina con tantas texturas y sabores. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26