Daily Menu Delicacies Semana Nro 38. fecha (22-09-2024) //El rico Brownie de merienda...

in Steemit Iron Chef2 days ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, excelente día para dar gusto al paladar, a través, de ricos platos en mí mesa y agradecida por las bendiciones que tengo y de poder degustarlos con mi familia ... A continuación mi menú diario del día 22 de septiembre de 2024...


WhatsApp Image 2024-09-29 at 10.39.19.jpeg

Desayuno:...!!!

Hoy quise realizar algo diferente, comencé con un pan árabe que tenía en la nevera, lo rellené con una crema de berenjena, me levanté muy temprano a realizarla, le coloqué sus toques de ajo, cebolla, queso, aceite de oliva, vinagre, entre otros...


IMG_20240922_094652.jpg

Almuerzo:...!!!

Desde horas muy tempranas me dispuse a realizar un rico plato, comencé con sancochar los tomates, al estar listos, los licué para hacer la salsa para el pasticho, así, continué con la carne molida la condimenté y luego, le agregué la salsa, la cociné muy bien, en una olla a parte realicé la salsa bechamel, al estar lista, coloqué las capas entre carne , bechamel, queso y jamón... Todos en casa nos deleitamos al estar listo...


IMG_20240922_130525.jpg

Merienda:...!!!

Una brownie delicioso preparó mi esposo, que rico quedó, con el chocolate en su punto, los frutos secos, y rociado con mani en la cubierta una delicia ...


IMG_202409_213445.jpg

Cena:...!!!

Algo sencillo para la noche, trozos de queso blanco duro con rodajas de pan fue el plato de esa hora, un cierre muy práctico para el menú del día...


IMG_20240922_232806.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada realizada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla , @terelife , @nsijoro… Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 38 // Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 38

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Gracias...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79