Daily Menu Delicacies Semana Nro 37. fecha (15-09-2024) // La delicia de la primera hallaca del año...

in Steemit Iron Chef5 days ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, la alegría invade mi ser vienen unos hermosos días, y hoy fue uno lindo, teníamos unas invitadas, los platos muy ricos, a continuación mi menú diario del día 15 de septiembre de 2024...


WhatsApp Image 2024-09-26 at 23.08.08.jpeg

Desayuno:...!!!

Unos pastelitos full queso, realizados con masa fácil, por lo rápido, teníamos unas amigas invitadas a almorzar y desde muy temprano comenzamos a preparar el almuerzo, una bella experiencia...


IMG_20240915_212236.jpg

Almuerzo:...!!!

Para este plato hicimos una milanesa de pollo, ensalada de papas con zanahoría, cebolla, perejil bien aderezada, además, un contorno de pasta a la cual le agregamos bechamel y rociamos perejil y plátanos asados al caramelo... Todos quedaron muy felices, fue un almuerzo preparado con amor por toda la familia...


IMG_20240915_125204.jpg

Merienda:...!!!

A esta hora que felicidad nos trajeron torta, una amiga que estaba de cumpleaños... Además, mi mayor sorpresa nos obsequiaron una hallaca una amiga del Líbano, que rica estaba, como ella dice, es venezolana... Me sentí muy contenta mi primera hallaca del año, la compartimos fue una especie de pasapalo...


IMG_20240915_155013.jpg


IMG_20240915_154815.jpg

Cena:...!!!

Un día lleno de ricos alimentos agradecida por las bendiciones en mi mesa, cerramos con un sencillo pan de ajonjolí y jamón de pollo, después, de cada menú deseaba algo sencillo, me sentí muy feliz...


IMG_20240915_215102.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla , @dipi2024 , @mariami… Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 37 // Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 37

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 5 days ago 

Saludos amiga, su menú es una delicia me provocó usted con su primera hallaca del año debe estar muy rica su amiga del libano debe tener un rico sazón, ellos usan muchas especies. El almuerzo es una exquisitez me imaginó la satisfacción de la visita compartieron ricas comidas. Excelente publicación te deseo feliz día

 5 days ago 

Thanks for inviting me friend, your recipe is so good😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55