Daily Menu Delicacies Semana Nro 37. fecha (09-09-2024) //Los platos que sacan de apuro...

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, me gustó mucho este día aprovechamos en casa cada alimento, comenzando por el desayuno que particularmente me encantó, de esta manera se pueden ver las bendiciones en mi mesa, a continuación mi menú diario del día 09 de septiembre de 2024...


WhatsApp Image 2024-09-24 at 00.09.51.jpeg

Desayuno:...!!!

En la nevera teníamos una crema de auyama congelada, la saqué y recalenté, así que de una manera inusual, ese fue mi delicioso desayuno, a veces me gusta comer sopitas sencillas a esa hora, sobre todo cuando me siento muy débil porque luego, de ingerirlas, estoy enérgica... La misma estaba muy deliciosa...


IMG_20240909_162518.jpg

Almuerzo:...!!!

El plato de esta hora era una rica ensalada de pollo y la sopa pero, por lo rápido hice lo último, había colocado a sancochar la pechuga, muy bien condimentada, al final le agregué una sopa maggi, sin embargo, teníamos que salir y guardamos todo para después, todo estuvo muy rico, solo degustamos la sopa...


IMG_20240909_140933.jpg

Merienda:...!!!

En horas de la tarde una amiga me trajo una deliciosa torta, la cual me encanta, cada pedazo lo disfruté al máximo, me sentí muy contenta, mi esposo me acompañó en tan grado momento ...


IMG_20240909_162834.jpg

Cena:...!!!

Finalmente, después de esperar todo el día y tener todo listo, para la ensalada de pollo logramos terminarla, nos dimos el gusto, a veces panificamos de una manera y resulta otra cosa, todo quedó muy rico... Todo fue acompañado con pan...


IMG_20240909_203759.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nirla , @mbetobongluke , @eglis… Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 37 // Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 37

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator06.
Good post here should be . . .

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Loading...
 last month 

Saludos amiga todo tu menú se ve espectacular comenzando con la cremita de auyama que me encanta al igual que esa sopita y la torta ni se diga una merienda divina, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53