Daily Menu Delicacies Semana Nro 31. fecha (02-08-2024) // Rico maní japones ...

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, hoy me levanté muy feliz, el mes de agosto llegó con mucho aire decembrino y nos abre el abanico de actividades que vamos hacer en el último mes, a pesar de todo lo ocurrido en el país, aún tenemos ánimo... Una mezcla ideal de sabores pariendo desde las verduras... Compartó el día 02 de agosto de 2024...

Desayuno:...!!!

Como de costumbre en buen plato me ayuda para el resto del día... Me encanta comenzar el día con unas deliciosas cachapas agregarle mantequilla y de relleno el rico queso de mano, o queso telita, muy bueno, de verdad estaban muy ricas...


IMG_20240802_125137.jpg

Almuerzo:...!!!

Una exquisita crema de auyama abre esta hora además, posee una cantidad de nutrientes que me llena de energía alivia mis males, de igual forma como segundo plato fue espagueti con carne molida la cual me gustó mucho por los vegetales que contiene ...


IMG_20240802_135930.jpg


IMG_20240802_201020.jpg

Merienda:...!!!

Me fascinan los maníes japoneses, y en horas de la tarde caen de lo mejor, degustó cada frutica...


IMG_20240802_153955.jpg

Cena:...!!!

El plato de la noche es sencillamente una arepita de harina de maíz, la cual rellené con unos huevos revueltos con cebolla, tomate, deliciosos, no quise comer mucho porque después, me duele el estómago...


IMG_20240802_132837.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @thaizmaita, @sabrip, @nirla … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 31// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 31

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47