Daily Menu Delicacies Semana Nro 30. fecha (28-07-2024) // Un menú en medio de elecciones presidenciales...

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, nuestro día de elecciones presidenciales, muy agitado, por el hecho de la asistencia a ejercer el voto, sin embargo, las bendiciones en nuestra mesa estuvieron presentes... Comparto el día 28 de julio de 2024...

IMG_20240728_204717.jpg
Cotufas, en espera de los resultados de las votaciones…

Desayuno:...!!!

Comenzó todo mi agitado día con una rica arepa de harina de maíz asada, un buen comienzo para esta jornada que estuvo muy reñida en cuanto a votos para la elección del nuestro presidente se refiere, esta la acompañé con una mortadela frita, a la misma me gusta agregarle mostaza...

IMG_20240728_103949.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi madre al observar nuestra actividad preparó un pollo guisado en salsa, con arroz muy rico, con todo el trajín les debo la foto... Nuestra bebida fue una rica cocada que me brindó mi hermana...

Merienda:...!!!

Al finalizar la tarde mientras esperábamos el cierre del centro de votación mi esposo compró unas palmeritas, muy deliciosas a esa hora de la tarde, me encanta este dulce y cuando están crujientes, bien preparadas es mejor su sabor...

IMG_20240728_191223.jpg

Cena:...!!!

Finalmente, al llegar la noche teníamos mucho apetito comenzamos por unos deliciosos pastelitos rellenos de carne molida, los cuales, me cayeron de lo mejor, mucha actividad durante el día... Mientras esperábamos la pronunciación del CNE en cuanto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, preparamos una cotufas, exquisitas en nuestra dulce espera...

IMG_20240728_100403.jpg

IMG_20240728_204735.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @eliany, @napito, @thaizmaita… Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 30// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 30

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias por el apoyo...

Loading...
 last month 

Hola linda. Ese día todos los Venezolanos estábamos muy contentos, el cambio es necesario, No resulto pero bueno con mucha fe. Una arepita en la mañana para comenzar el día es maravillosa, yo amo la arepa aunque me engorde jajaja no la abandono.
Las palmeritas si son bien ricas, mi pareja cuando a la panadería siempre me trae.

 last month 

Hola amiga @leicorp1, gracias por su visita, Dios siga Bendiciendo su hogar. Todos salimos hacer nuestro trabajo y lo hicimos muy bien, el mal siempre esta presente, Dios tiene control de todo y nos dará la victoria.

Hoy mi hijo me trajo unas ricas palmeritas, me encanta.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43