Daily Menu Delicacies Semana Nro 30. fecha (22-07-2024) // Aún quedaba torta...

in Steemit Iron Chef2 days ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un día especial lleno de bendiciones, y agradecimiento por las bendiciones en la mesa... Sobre todo por tener nuestro huerto familiar que nos permite disfrutar de ricos platos, Comparto el día 22 de julio de 2024...

IMG_20240722_214908.jpg

Desayuno:...!!!

Hoy salí rápido al trabajo, preparé un pan con mantequilla y queso, lo acompañé con una chicha andina, la combinación de la piña con el arroz, me gusta, porque esta fruta tiene la fibra, vitamina C, además, de ser un energizante, me mantiene activa en el día, algo extra rápido y nutritivo...

IMG_20240722_152820.jpg

Almuerzo:...!!!

Al mediodía tenía el apetito a millón, una rica sopita de costilla de res fue el plato que me deleitó, me encanta la acompañé con casabe, rica a esta hora y lo más importante muy alimenticio...

IMG_20240722_151540.jpg

Merienda:...!!!

Me fascina comer tortas, a finales de la tarde nos deleitamos con un trozo, yo pensaba que se había acabado, y sorpresa, aún quedaba en la nevera, sin pensarlo dos veces mi esposo dijo, bueno vamos a comer...

IMG_20240722_214901~2.jpg

Cena:...!!!

En la noche unos deliciosos plátanos al caramelo, mantequilla y queso, fue nuestro plato, esta parte me gusta mucho, porque son de la cosecha de la casa, me siento muy bien al ver a mi esposo cuando se levanta en la mañana y recoge los frutos de nuestra cosecha, es hermoso ir al patio y luego preparar algún plato del menú del día...

IMG_20240722_203751.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @bellana, @mayzapata2010, @nirla … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 30// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 30

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Gracias...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Gracias por el apoyo...

image.png

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @solaymann

 2 days ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Hola bella. Desayunar con torta es una cosa que amo y también merendar.
La sopa de res es divina, yo le agrego maíz y la acompaño con casabe al igual que tu.

 yesterday 

Que deliciosas comidas! en especial la cena literalmente se me hizo agua la boca jajaja.

Gracias por la invitación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41