Daily Menu Delicacies Semana Nro 28. fecha (10-07-2024) // La cremita de auyama reparadora...

in Steemit Iron Chef3 days ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, me siento muy emocionada por este hermoso día, por las bendiciones en mi mesa, y por tener seres especiales que se preocupan por ofrecerme buenos alimentos y comparto el día 10 de julio de 2024...

Desayuno:...!!!

Me sentía un poco mal, mi estómago estaba malito y mi hermosa madre con mucho cariño al verme débil, preparó mi primer plato del día que fue, una rica crema de auyama, tenía concentrado de pollo, verduras, aliños muy deliciosa, me cayó muy bien en el organismo... Una buena alimentación es imprescindible para la mejora, del cuerpo...

WhatsApp Image 2024-07-23 at 17.02.55.jpeg
Lo mejor de este día, mi deliciosa crema de auyama, traída del huerto de mi tío…

Almuerzo:...!!!

Mi esposo me llevó almorzar un rico pasticho, pensaba que me iba a caer mal, por lo sensible que tenía el estomago, sin embargo, todo estaba muy bien cocido... Me fascina la mezcla de la carne, con salsa bechamel, el queso amarillo y el jamón ahumado, el cual acompañamos con pan y el compró su Coca Cola, ay bendito, con está bebida!!!!...

IMG_20240710_200214.jpg

Merienda:...!!!

Se realizó un rico chocolate, a finales de la tarde... Siempre me da mucha satisfacción poder consumirlo, porque me da energía, este quedó espeso, como me gusta... Me cayó muy bien...

IMG_20240710_211652.jpg

Cena:...!!!

Para finalizar mi día, luego, de uno muy movido a pesar de que tenía el cuerpo malito, degustamos unas mortadelas con pan, algo ligero para completar la noche... Sin embargo, me cayó bien, la apertura de la mañana, fue mi entrada magistral para el resto del día...

IMG_20240710_211551.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en FotoCollage...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … Al:

Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 28// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 28

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Gracias...

 3 days ago 

A mi también me encanta el pasticho. Que bueno que tu esposo te llevo a disfrutar.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Saludos chef @leicorp1!

El equipo de Iron Chef, ha decidido remover la etiqueta Alert-plagio, motivado al buen trabajo que viene realizando deseamos seguir contando con su buen contenido y que cumple a cabalidad todas las normas para evitar sanciones.

Atentamente

Equipo SIC

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66