Daily Menu Delicacies Semana Nro 27. fecha (09-07-2024) // Unas deliciosas cachapas abrieron el día...

in Steemit Iron Chef6 hours ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, una antesala al bello mes de agosto, es uno de los que más me gusta por el tema de la tradicional cachapa, en vista de que aquí en Venezuela es la temporada de jojoto, particularmente me gusta muchísimo... Agradecida como siempre por cada una de las bendiciones en mesa... Comparto el día 09 de junio de 2024...

IMG_20240709_151508.jpg

Desayuno:...!!!

Comencé mi día con una espectacular cachapa realizada con maíz triturada en un molino las cuales acompañé con mantequilla, queso y aguacate, este plato ,encanta justamente con cada acompañante, tal como se aprecia en la fotografía... Un excelente comienzo de día...

IMG_20240709_151501.jpg

Almuerzo:...!!!

Para esta hora un pollo a la plancha, muy bien aderezado, con su toque de pimienta, orejano, sal, ideal para completar los contornos, con un poco de espagueti guisado y pan, la verdad es que a esta hora me cayó muy bien... Después, de un buen plato, habíamos comprado un delicioso bizcocho...

IMG_20240709_154003.jpg

IMG_20240709_220815.jpg

Merienda:...!!!

Mi hermana me trajo una ensalada de frutas la cual degusté de lo mejor... Ayer no me había sentido bien, y quería algo refrescante, estaba muy buena...

IMG_20240709_094553.jpg

Cena:...!!!

Finalmente, para el último plato del día, mi madre me había guardado morcilla guisada, particularmente me gusta mucho, con cebolla, ajo, entre otros la cual acompañé con arepa, a eso de las seis de la tarde...

IMG_20240709_193410.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @nirla … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 27// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 27

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 hours ago 

Gracias por el apoyo...

 6 hours ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 hours ago 

Gracias...

Hola que ricos tus alimentos sobre todo la cachapa. Gracias por la invitacion a participar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52