Daily Menu Delicacies Semana Nro 26. fecha (05-07-2024) // Una merienda inesperada...

in Steemit Iron Chef2 days ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, en este día conmemoramos la independencia de la República Bolivariana de Venezuela, sin embargo, me tocó trabajar duro, por cierto llovió, también fue un día de agradecer a Dios por los ricos alimentos presentes en mi mesa... Comparto el día 05 de junio de 2024... Este bello mes comenzó de manera maravillosa en la parte gastronómica... El internet no me acompaña mucho hoy...

IMG_20240705_204951.jpg

Desayuno:...!!!

Desperté con un apetito a millón, realicé mi aseo personal y directo a la cocina, preparé un guiso de sardina en latas con tomate, cebolla, ajídulce, ajo, perejil con este rellené mis pastelitos, quedaron exquisitos, una vez listos, servidos y degustados de manera placentera... Y rumbo al trabajo...

IMG_20240705_081936.jpg

Almuerzo:...!!!

Me fascinó el almuerzo que mi madre preparó una rica sopa de costillas, con bastante verduras, como me gusta, y mi esposo sirvió el plato con abundante verduras - como donde había - él sabe que me gusta, de verdad me deleité muchísimo, además, acompañé esta ricura con casabe...

IMG_20240705_133923.jpg

Merienda:...!!!

Mi querido esposo me trajo un rico quesillo, me sentí muy feliz, degusté una exquisitez, de verdad que la vida es bella y llena de ricos platos...

IMG_20240705_204932.jpg

Cena:...!!!

En la noche fuimos al supermercado y por supuesto, nos deleitamos con un rico plato, una exquisita pizza, la mezcla de cada uno de los ingredientes comenzando por el queso, jamón, los granos de maíz, pimentones dan un toque especial para culminaren una rica piza...

IMG_20240710_215608.jpg

IMG_20240705_215507.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @napito, @paholags… Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 26// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 26

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Alimentos bendecidos y saludables que favorecen a tu organismo para que continúes siendo una persona con bienestar. Que Dios bendiga tus alimentos y siempre estén presentes en tu mesa.

Te envío un fuerte abrazo💚

 2 days ago 

Hola amiga que bueno saludarte🥰... Estoy inmensamente agradecida por las bendiciones en mi mesa y de poder contar con una hermosa familia que me acompaña...

Igua un abrazo desde mi tierra, se te aprecia...💚💚

 2 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Gracias---

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Gracias por el apoyo...

 yesterday 

Saludos amiga,estas comidas si que fueron una delicia, con ese pastelito, esa pizza ,esa merienda y ese rico caldito que reconforta nuestro cuerpo. Seguro lo disfrutaste mucho. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44