Daily Menu Delicacies Semana Nro 26. fecha (02-07-2024) // Después, de estar enfermita platos sanos...

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, comienza un mes lleno de emociones y expectativas, cuenta regresiva hasta nuestro esperado diciembre... De esta manera manera empieza mi día lleno de ricos alimentos y como siempre agradecida por la bendición de tener ricos alimentos en mi mesa, aunque estaba un enfermita... Comparto el día 02 de junio de 2024...

IMG_20240702_081922.jpg

Desayuno:...!!!

Mi madre estaba antojada de tostones, así que mi esposo antes de irse al trabajo fue a la mata y recogió unos plátanos verdes, ella muy gentilmente los cocinó, entonces a primera hora de la mañana degustamos nuestros deliciosos tostones, que comimos solos o acompañamos con mortadela frita o salsa de tomate...

IMG_20240702_081912.jpg

Almuerzo:...!!!

Me encantó el almuerzo y desde hace días quería comer hígado encebollado, en esta oportunidad lo consumimos con arroz y unas papas guisadas, realmente delicioso todo, con jugo de mango les debo la foto...

IMG_20240702_144149.jpg

IMG_20240702_144139~2.jpg

Merienda:...!!!

Compré desde hace días una miel de abeja estaba antojada, y puedo degustar a horas de la tarde una galletas de soda a las cuales le coloqué la misma..


IMG_20240702_015824~2.jpg

Cena:...!!!

De verdad recibí algunas emociones durante la tarde y quería algo ácido para comer me decidí por un falafel, que me encanta sobre todo esa salsa con el toque ácido, perejil, me cayó muy bien, el día anterior había estado un poco enfermita y hoy tenía secuelas sin embargo todo mi menú fue genial, me cayó muy bien...

IMG_20240702_135241.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 26// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 26

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias por el apoyo...

 last month 

Hola mi querida amiga @leicorp1, un placer saludarte

Un menú muy variado y delicioso amiga, y unas fotos espectaculares como siempre que hacen que cada uno de tus platos provoquen aún más Jajaj.

Que delicioso desayuno con esos tostones de plátano, a mi también me encantan, se ven muy ricos.

El hígado encebollado es uno de mis patos más amados, en mi casa sólo lo comemos la esposa de mi hijo y yo, a mi me encanta.

La verdad que tu plato de cena no lo conozco amiga, nunca lo he comido, se ve bien pero no lo conozco.

Gracias por compartir tu menú con nosotros. Un abrazo 🤗

 last month 

Hola, amiga que alegría saber de tí... Si los tostones estaban muy ricos , me gusta el hígado encebollado por sus grandes propiedades, sí es muy rico, comida árabe me gustan mucho los platos que preparan ellos...

Un abrazo igual princesa y bendiciones... 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

Loading...
 last month 

Saludos amiga tus comidas lucen completamente ricas,esos tostones para iniciar, esa merienda con miel,y ese hígado y falafel sabores incomparables, me recuerda mi infancia, espero lo hayas disfrutado mucho, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63