Daily Menu Delicacies Semana Nro 25. fecha (25-06-2024) // Vegetales presentes en mis platos...

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, ricos alimentos desfilaron por mi mesa, y a mi antojo, realmente hay platos que me encantan, llenos de color, sabor, estoy agradecida por tenerlos en mi mesa... Comparto el día 25 de junio de 2024... Un mes que está cerrando de manera maravillosa...

IMG_20240625_144809.jpg

Desayuno:...!!!

Una deliciosa, nutritiva avena abre el día con unos pancitos con mantequilla, realmente mientras degustaba este plato pensaba en la fuente de vitaminas que es para mi organismo, como me mantiene durante el día...

IMG_20240625_083638.jpg

Almuerzo:...!!!

Un día fuerte en el trabajo, me tocó hacerlo y almorcé fuera de casa, así que aproveché y compré unos deliciosos falafel, me encantan los mismos, por la combinación de todos los ingredientes comenzando por las croquetas de garbanzos, lechuga, tomates, la acidez de la salsa que le colocan la cual, me fascina, desde mi punto de vista una buena combinación...

IMG_20240625_102347.jpg

IMG_20240625_144735.jpg

Merienda:...!!!

Un rico melón fue muy delicioso en horas de la tarde, de verdad pude degustar el mismo tenía días que no comía uno igual, lo habíamos comprado y lo guardamos en la nevera...

IMG_20240625_213629.jpg

Cena:...!!!

Pastelitos rellenos con una mezcla de espinaca, queso, cebolla y ajo, una buena mezcla y sabor a mi paladar a parte de ser muy nutritiva, dejamos unos preparados para desayunar el día siguiente, una excelente opción a la hora de salir rápido a trabajar...

IMG_20240625_081523.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @yolyve, @nelyta22, @marulobo … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 25// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 25

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

 last month 

Saludos amiga @leicorp. Me alegra saber que has comido muy rico en este día. Extraño comer sandwich de falafel. Esas croquetas de garbanzo son deliciosas y la salsa especial ni hablar. Deseos Que pases un excelente día. Éxitos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32