Daily Menu Delicacies Semana Nro 25. fecha (24-06-2024) // Una deliciosa parrillada familiar...

in Steemit Iron Chef6 days ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, realmente este día estaba muy emocionada habíamos quedado en hacer una parrillada como familia, nos preparamos cada uno realizó su aporte, fue muy especial aunque a mi hermana y a mí nos tocaba trabajar, los hombres comenzaron la faena, llamaron porque faltó carbón, pero todos esos son momentos que le dan el toque de magia a nuestro rato ameno... Comparto el día 24 de junio de 2024...

IMG_20240624_181409.jpg

Desayuno:...!!!

Feliz inició del día con unos deliciosos huevos revueltos con cebolla, y pancito, rápidamente al trabajo, porque queríamos regresar, para ayudar en la elaboración de la parrilla y poder disfrutar con nuestra familia...

IMG_20240624_211312.jpg

Almuerzo:...!!!

Luego, de trabajar al llegar a casa nos encontramos con una escena muy tierna, los hombres de la casa estaban preparando la parrillada, hermoso, asando cada parte, también, mi cuñado realizó unos bollitos y una ensalada... Todos colaborando elaborando el jugo, fueron y compraron refresco... Mi esposo preparó una guasacaca, que me fascina... Finalmente, degustamos este delicioso plato...

IMG_20240624_181307 (1).jpg

Merienda:...!!!

Cuando hay torta en casa me fascina, y quedaba aún un poco, así que cortamos unos pedazos, la misma estaba suave y esponjosa en la tarde... Una bendición...

IMG_20240624_230513.jpg

Cena:...!!!

En la noche no queríamos algo tan pésado, calentamos unas arepas con queso y mantequilla junto con una taza de chocolate, algo ligero y caliente... Todo de manera sencilla práctica y sencilla... Agradecida infinitamente por las bendiciones de este día...

IMG_20240624_233840.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @nirla … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 25// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 25

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 6 days ago 

Hola amiga
Nos compartes tu delicioso menú comenzando con un desayuno lleno de proteína como el huevo y para mi falta el café Jajaja
el almuerzo súper especial y se ve delicioso lo más importante preparado y degustado en familia todo una Bendición,
una rica y esponjosa merienda
cerrando con arepa y chocolate calentico;
que continúen las provisiones y los momentos especiales en familia,
lindo día!!!

 6 days ago 

Hola amiga me encantó el desayuno nutritivo y fácil, sí el almuerzo me encantó... Una bendición estar con la familia... Gracias amiga por tus buenos deseos...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 days ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago 

Gracias...

 6 days ago 
Loading...

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 6 days ago 

Gracias por el apoyo, @ruthjoe...

 6 days ago 

Tu menú estrella del día fue esa parrillada, además que venía acompañada de tu amorosa familia. También me gusta la torta de postre! Te felicito por hacerla en casa. Éxitos y feliz y bendecida tarde amiga @leicorp1

buenas noches amiga@leicorp1 que lindo compartir en familia una deliciosa parrilla todos aportando su apoyó Felicidades.

 3 days ago 

Amiga bendecido día, que bonito que los caballeros se hayan encargado de sorprenderlas ,de esa manera la comida sabe mas sabrosa porque la hicieron en equipo, espero hayan disfrutado mucho todo ya que Lucia exquisito, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39