Daily Menu Delicacies Semana Nro 25. fecha (23-06-2024) // Un día de consentir en los diferentes platos...

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un día muy especial, los domingos generalmente la familia se reúne, conversamos, preparamos algo rico mientras nos contamos como nos fue en la semana sino lo hemos realizado... Infinitamente agradecida por la bendicicones en mi mesa... Comparto el día 23 de junio de 2024...

Desayuno:...!!!

Este día siempre vamos a la iglesia, hoy nos levantamos un poco tarde no nos dió tiempo de cocinar, mi hermana había traído el día anterior unas chirimoyas y ese fue nuestro plato, delicioso por sus ricas propiedades nos ayudan a combatir infecciones y son buenas para eliminar los parásitos, de esta manera nos deleitamos, comenzaron nuestras actividades...

IMG_20240623_150124.jpg

Almuerzo:...!!!

Me encantó mi madre preparo un arroz blanco y un pollo guisado con papas que estaba muy bueno, me supo a gloria, por decir algo, además, mi tio llegó de maturín y trajo casabe, de esta manera nuestro plato fue deleitable así mismo, el día anterior compramos unos mangos verdes, me encanta ese jugo y preparamos,...

IMG_20240623_143652.jpg

IMG_20240623_200514.jpg

Merienda:...!!!

Definitivamente que día tan bueno, mi madre dijo quieren helados, sí, dijimos todos y nos ha brindado esta ricura, donde el interior estaba muy delicioso y la cubierta de chocolate le daba el toque especial... No me puedo quejar...

IMG_20240623_201436.jpg

Cena:...!!!

A esta hora nadie quería cocinar, unos ricos panes con mortadela frita, fueron nuestro cierre del menú diario, el pancito lo rellenamos con tomates, cebollas, coloque solo mostaza y la mortadela, un poco de sal, y que bueno...

IMG_20240623_195708.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @nirla … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 25// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 25

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66