Daily Menu Delicacies Semana Nro 22. fecha (01-06-2024) // Una apertura a las deliciosas cachapas...

in Steemit Iron Chef24 days ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, me siento contenta, emocionada de presentar mi menú del día de hoy, lleno de bendiciones, de amor, regalos, agradecimientos... Inicia otro nuevo mes , lleno de esperanza, de deliciosos platos... Comparto el día 01 de junio de 2024...

IMG_20240601_124534.jpg

Desayuno:...!!!

Agradecida por tener la bendición de contar con este rico plato en la mesa, una deliciosa arepa de maíz con sardina de lata acompañada de una ensalada de tomate, cebolla... Estos alimentos me gustan porque, me dan mucha energía para el resto del día...

IMG_20240601_083038.jpg

Almuerzo:...!!!

Me encantó el almuerzo, mi esposo preparó una carne, la cual estuvo muy jugosa y apetecible a esto le agregó tomates sofritos, por encima, quedó delicioso, desde mi punto de vista y la acompañó con arroz, de verdad muy rico...

IMG_20240601_202548.jpg

Merienda:...!!!

La tarde llena de ricos dulces, caramelos de chocolates, de verdad me sorprendí cuando me regalaron estos dulces unas amigas... Con cada uno me deleité... Realmente una delicia...

IMG_20240601_184621.jpg

Cena:...!!!

Con este plato nos deleitamos, unas cachapas que degustamos al salir del trabajo, por cierto, mi tio viene de Maturín y va a traer para hacer en casa, eso me llena de emoción... Las mismas estaban untadas con mantequillas, como me encanta y rellenas de queso de mano, de verdad nos dimos un gusto...

IMG_20240601_124603.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … Al:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 22// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 22

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Gracias...

 24 days ago 
 24 days ago 

Bendecido día amiga chefs cargado lñde platos muy deliciosos.
Para empezar el día con buenísimo pies y también comienzo de mes una arepita con sardina de lata y ensaladita que rico..
Cómo tú dices para pasar el día energicos

Continuamos con este plato que habré el apetito a cualquier y si es preparado por el esposo mejor porque a quien no le gusta que lo atiendan arrocito con carne jugosa..

Para endulzarnos con estos ricos bianchis son muy deliciosos, tan bella tu amiga..

De verdad que este último plato me dejó enamorada porque yo amo la cachapa y esta se ve a uno como dice mi hijo, todo un deleite.

Muchas gracias por compartir tu día bendiciones y éxitos 🙏🏽

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 24 days ago 

Hola amiga, ha sido un placer leer tu delicia de menú.

La cachapa me provoco, parece que aparte de queso tuviese cochino jajaja, esa no la he probado y me dicen que exquisita la combinación.

Buena idea la de tu esposo, al agregar esos tomates sofritos a la carne, de verdad se ve muy apetecible.

Los caramelos y la arepa con sardina me fascinan.

Te deseo éxitos y bendiciones

 24 days ago 

Hola amiga @leicorp1, me encantaron todos tus menús, pero la cachapa fue el mejor, me gusta mucho, con cualquier contorno, no importa, felicitaciones y te deseo mucho éxito 🤗

Una apertura que no deje de enloquecidos, es muy deliciosa y se deja comer con mucho gusto.

 19 days ago 

Las cachapas siempre tan irresistibles.

Que bonito tener amigos que nos dispensen detalles.

Saludos amiga 🙋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15