Daily Menu Delicacies Semana Nro 21. fecha (28-05-2024) // Un delicioso biscocho de merienda...

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, el día comenzó lleno de mucha actividad, y con la grata bendición de tener ricos alimentos en mi mesa, entre sopas, bizcochos comenzó el día, agradecida por ello... Comparto el día 28 de mayo de 2024...

Desayuno:...!!!

Unas arepitas de maíz a las cuales le agregué, plátano rallado, me encanta de esta forma, fueron acompañadas con un revoltillo de huevos, cebolla y queso blanco duro, el plato que dió la apertura del día, a su lado un delicioso chocolate caliente, como lo prefiero con excelente comienzo del día desde mi punto de vista ...

IMG_20240528_202427.jpg

Almuerzo:...!!!

Una sopita bien condimentada con pollo que siempre cae bien al organismo y como segundo plato espagueti con carne molida, está quedó en su punto, me sentí excelente al ingerir estos alimentos especialmente porque, tenía algunos días que degustaba el segundo...

IMG_20240528_212156.jpg

IMG_20240528_160103.jpg

Merienda:...!!!

Me encanta comer en la tarde un delicioso bizcocho, en esta oportunidad disfruté cada pedazo ingerido, y agradecida por tener la bendición de deleitarme, poder compartir este postre con la familia es un gozo más inmenso...

IMG_20240528_161002.jpg

Cena:...!!!

Después, de un día agotador nada mejor que una sencilla y rica cena, una deliciosa masa fácil rellena con un guisado de pescado, los cuales quedaron un poco picante, pero eran pasables, dejé unas para el desayuno de mañana...

IMG_20240528_214850.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:

link

Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:

Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 21// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 21

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola todo se ve muy bien, la sopa de pollo me encanta.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41