Daily Menu Delicacies Semana Nro 19. fecha (23-05-2024) // Una rica empanada de pollo...

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, cada día es diferente y con el trae su consigo su afán, como siempre feliz de poder compartir al lado de mis seres queridos, y tener la bendición de tener ricos platos en mi mes... Comparto el día 23 de mayo de 2024...

Desayuno:...!!!

Me levanté con apetito, mi esposo había traído unos pescaditos y empezó a prepararlos... Mes fascinó el desayuno una rica arepa de harina de maíz, con pescadito empanizado, tostadito, me fascina de esta forma, un buen comienzo del día, ...

IMG_20240523_212017.jpg

Almuerzo:...!!!

Siempre es muy reconfortable llegar a casa a esta hora y encontrar el almuerzo listo, si está hecho por las manos de mi madre mejor... Este plato me encantó un rico espaguetis guisado, con pollo frito, aderezado con ajo, orégano, sal así sencillo pero, con buen gusto...

IMG_20240523_184157.jpg

IMG_20240523_184214.jpg

Merienda:...!!!

Desde hace días, quería comer estos bizcochos, cuando lo compramos también, había de chocolate, este será el próximo en degustar... El mismo estaba muy rico, solo degustamos un poco porque tuvimos que salir, al supermercado a comprar unas cosas...

IMG_20240523_223743.jpg

Cena:...!!!

Aprovechamos que nos encontrábamos en el supermercado y cenamos, una rica empanada de pollo guisado, entonces hoy fue el día del pollo, mi esposo compró una pepsi-cola, solo tomé un poco y la empanada no pude comermerla toda por lo grande...

IMG_20240523_191204.jpg

IMG_20240523_191237.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 19// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 19

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola todo se ve muy rico, pero lo que me provocó fue la arepa con pescado, llevo mucho tiempo sin comer pescado.

Loading...
 29 days ago 

Saludos amiga ,has disfrutado de unas comidas encantadoras, me parece muy delicioso iniciar el día con una arepita acompañada de un pescadito, es como sentir que estamos desayunando a la orilla de la playa, y la cena con una apariencia , que si está como se ve, fue un gran gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3378.90
USDT 1.00
SBD 2.51