Daily Menu Delicacies Semana Nro 20. fecha (24-05-2024) // Día de diferentes platos con pan...

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, me siento muy feliz y agradecida por cada una de las bendiciones en mi mesa, porque mi familia puede estar a mi lado... Comparto el día 24 de mayo de 2024...

Desayuno:...!!!

Después, de realizar mi aseo personal me dirigí a la nevera encontré unos panes canilla grandes y mortadelas, las freí y a la mesa, luego, me comí un mango y rumbo a mi jornada laboral ...

IMG_20240524_073953.jpg

Almuerzo:...!!!

No me dió tiempo llegar a la casa, me comí un falafel, me encanta... Me fascina degustar cada uno de los ingredientes y saborear la parte ácida del vinagre cuando se mezcla con todos los demás ingredientes, disfruto cada instante al ingerir mi delicioso plato ...

IMG_20240524_120156.jpg

Merienda:...!!!

En la tarde alrededor de las 4:00p.m. al llegar a casa me comí unos cambures lo cuales me gustan mucho, me fascina comer potasio, mi rico cambur, cuando no como esta fruta siento que me falta algo y mi cuerpo la pide...

IMG_20240524_074009.jpg

Cena:...!!!

Finalmente, al revisar para ver que me apetecía para este plato, encontré unos pancitos que le agregué mantequilla - toste y acompañé con huevos revueltos con cebolla y queso, fue el plato que me acompañó, además, de la deliciosa tacita de chocolate caliente, un buen cierre de ricos alimentos...

IMG_20240524_085021.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 20// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 20

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

Loading...
 2 months ago 

Hola 👋

Amiga hay días en los que no nos da tiempo de cocinar o no tenemos animo y pues el pan es un tremendo resuelve.

A mí me encanta pero me hace daño por mi problemas de sinusitis, comerlo tan seguido.
Hasta pronto 👋

 2 months ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo y la visita... La opción del pan es práctica pero, hace daño... Realmente hay que controlar su consumo...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76