Daily Menu Delicacies Semana Nro 19. fecha (21-05-2024) // Una exquisita torta tres leches...

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, un día especial donde el antojo de comer torta me llevó al sitio ideal, como siempre feliz de estar al lado de mis seres queridos y degustar deliciosos platos... Comparto el día 21 de mayo de 2024...

IMG_20240521_16242.jpg

Desayuno:...!!!

Una suculenta avena, la cual me fascina para comenzar el día y una arepa de maíz ideal para iniciar mi jornada diaria, rellena con mantequilla y queso, que desde hace días quería degustar...

IMG_20240521_074341.jpg

IMG_20240521_195205.jpg

Almuerzo:...!!!

Una exquisita sopa de pollo, la cual estaba muy rica, me gustó porque mi madre le colocó topochos, esta verdura es muy inusual en este tipo de preparación y que deliciosa estaba, con bastante verdura, y especita como me gusta, una exquisitez en la mesa... Por supuesto para mís gustos no podía el casabe como acompañante...

IMG_20240521_191716.jpg

Merienda:...!!!

Mi esposo y yo teníamos ganas de comer algo rico, nos fuimos al supermercado y paseamos por la parte de panadería, y que cosas tan deliciosas probé, escogí entre varias, una torta tres leches, la acompañamos con refresco estaba muy buena, aunque me sigue gustando la que hacemos en casa...


IMG_20240521_162322~2.jpg

Cena:...!!!

Finalmente llegamos a casa, preparamos algo rápido un chocolate caliente con pan y mantequilla, me sentí muy bien, excelente día llenos de ricos platos, cada uno de ellos deliciosos sobre todo la torta...

IMG_20240521_214020.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 19// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 19

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias

 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Hola amiga, gusto en saludarte. Que buenas comidas, todas deliciosas. Esa avena con arepa es un buen desayuno para comenzar el día con mucha energía.

La sopa de pollo con topocho se ve muy saludable.

Me encanta la merienda que disfrutó junto a su esposo, se ve muy deliciosa.

Y para culminar el día, un rico chocolate con pan.

Has compartido un suculento menú, te deseo muy éxito en tu grandiosa entrada. ✨😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43