Daily Menu Delicacies Semana Nro 19. fecha (20-05-2024) // Un delicioso pollo en el desayuno...

in Steemit Iron Chef24 days ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301, muy contenta de presentar cada uno de los platos, llenos de mucho amor al elaborarlos... Agradecida por cada una de las bendiciones recibidas día a día y de poder disfrutar al lado de mi familia... Comparto el día 20 de mayo de 2024...

Desayuno:...!!!

Hoy me levanté con mucho apetito, mi esposo aprovechó, antes de irnos a trabajar preparó unas deliciosas arepas de maiz la cuales acompañamos con pollito a la plancha, me sentí muy complacida...

IMG_20240520_130319.jpg

Almuerzo:...!!!

Tenía algunos días que no degustaba un pedazo de carne, hoy unos exquisitos espaguetis guisados con bistec fueron nuestro plato a esta hora, muy jugosa, me fascinó muy bien aderezada, realmente me deleité...

IMG_20240520_204603.jpg

Merienda:...!!!

Hace días celebramos el día de las madres y todavía había torta en la nevera, muy deliciosa, de parchita, me sentí muy contenta aun quedaba, estaba muy rica,, mejor que el primer día, y el sabor a parchita se apreciaba más-..

IMG_20240520_215810.jpg

Cena:...!!!

Me fascinan las berenjenas, y las diferentes cremas elaboradas con ellas aún más, para la cena preparé una crema, primero coloqué asar las mismas, luego las aderece con ajo, cebolla, sal, vinagre, un poco de queso , al gusto se puede agregar mayonesa, al estar lista la acompañé con pan...

IMG_20240520_203551.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 19// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 19

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 24 days ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Geacias...

 24 days ago 

Hola todo se ve muy sabroso, espero hayas disfrutado cada comida, saludos

Yo soy feliz comiendo pollo todos los dias y todo el dia jejejeje, demasiado rico.
La berenjena es una hortaliza muy versatil, las cremas que se hacen son divinas.Yo soy feliz comiendo pollo todos los días y todo el día jejejeje, demasiado rico.
La berenjena es una hortaliza muy versátil, las cremas que se hacen son divinas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10