Daily Menu Delicacies Semana Nro 17. fecha (04-05-2024) // Una cena con amigos...

in Steemit Iron Chef4 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301 mis días ingiriendo comidas deliciosas y sanas me encantan, agradecida por cada uno de los platos en mi mesa, cada día me siento enormente feliz... Hoy estuve con una amiga que es del Líbano y degusté uno de sus alimentos... Comparto el día 05 de mayo de 2024 ...

IMG_20240504_160750.jpg
Mi deliciosa cena turca…

IMG_20240504_103754.jpg

Desayuno:...!!!

Mi día comenzó con una criolla arepa de maiz con huevos fritos este, este desayuno me encanta, porque me da fuerzas para el resto del dia ...

IMG_20240504_083657.jpg

Almuerzo:...!!!

Al llegar a casa me esperaba un plato de arroz con pollo, me encanta el sabor parece sopita, se realizar especie de concentrado y posteriormente gregar el arroz, produce un excelente sabor... Comer esta comida me encanta y me siento fortalecida...

IMG_20240504_193251.jpg

Merienda:...!!!

Un delicioso cambur en horas de la tarde... Cuando camino por el centro y miro esta fruta en diez bolívares que equivale a 0.27 dólares y 0.998 en steem, me alegro mucho, porque es muy económico, cuando miro esto tan económico me contento mucho... Hoy, porque poco maduro me los estaban vendiendo más económicos a 5,00bs...

IMG_20240504_210025.jpg

Cena:...!!!

Este plato me encantó una especie de piyaz, comida turca con pan del LÍbano, me gustó mucho el sabor que le da el vinagre, particularmente me encanta la comida Árabe... Al llegar a casa me esperaba un rico de tecito de citrona...

IMG_20240504_160756.jpg

IMG_20240504_205454.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 17

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias...

 4 months ago 

Saludos y bendiciones bella un menú delicioso con un desayuno muy energético yo amo comer huevo y si es aguadito mejor ..
Tu almuerzo lo suele hacer mi suegra y le queda excelente 😋

El cambur muy buena merienda para traer el potasio a nuestro cuerpo

La cena se ve deliciosa, para cerrar con un buen tecito. ☕

Exitos 👍🏾

 4 months ago 

Hola gracias por el apoyo y la visita... Me encataron todos los platos, a mí también, me gustan los huevos así...

 4 months ago 

Buenos día amiga.

Me encanto tu menú, se ve saludable, fácil y divino. En especial la comida que disfrutaste con tu amiga del Líbano.

El arroz con pollo estilo asopado se ve de un divino que me provoco. También me encanta la comida árabe.

Que tengas un lindo día de las madres, te deseo salud y éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44