Daily Menu Delicacies Semana Nro 17. fecha (01-05-2024) // Alimentos nutritivos, día de trabajar más en el hogar...

in Steemit Iron Chef3 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301 hoy los que trabajamos rendimos honor a la mujer u hombre que lo efectúan y me siento feliz por la labor que realizo... Día internacional del trabajador... Presento el día 01 de mayo de 2024... Una bendición tener los alimentos en mi mesa y compartirlos con mi familia...

Desayuno:...!!!

Comenzó mi día con unos deliciosos panes con huevos revueltos con cebolla, una jornada laboral intensa me esperaba en casa, así inicio mi día ...

IMG_20240501_090208.jpg

Almuerzo:...!!!

Mi madre y yo nos fuimos a una jornada médica, cuando regresamos teníamos mucho apetito. Mi esposo amablemente preparó un rico pescado frito corocoro con ensalada y arepas de maiz, tenía días que no comía pescado, hoy me di gusto... Cansada y luego de relizar la digestión manos a la obra en la labores del hogar...

IMG_20240501_152007.jpg

Merienda:...!!!

Adornaron la tarde unos ricos cambures... Mi esposo había comprado esta deliciosa fruta, que me encanta, en la tarde mientras realizábamos algunas cosas del hogar, nos deleitamos...

Cena:...!!!

Mi tío llegó de viaje y mi madre optó por hacer un arroz, pollo, arepas de maíz y colocó queso en el plato, para que la rellenaramos... En este día me sorprendí día del trabajador y trabajé más que todos los día...

IMG_20240501_202144.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 17// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 17

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias...

 3 months ago 
Loading...

Hola, tus comidas se ven deliciosas comida. Que chevere que tu tío los esta visitando. El arroz, pollo, arepas de maíz y queso suenan como una combinación perfecta. Aunque trabajaste más de lo habitual en el Día del Trabajador, espero que hayas podido disfrutar de las comidas y pasar un buen rato en familia. Seguro que tu esfuerzo valió la pena. Qué bueno que tengas a tu esposo y a tu madre preparando comidas tan sabrosas para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66