Daily Menu Delicacies Semana Nro 16. fecha (27-04-2024) // Ricas acemitas en compañía de unos amigos...

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301 un día donde los alimentos, como siempre son los reyes en la mesa, comienza mi día lleno de alegrías, en espera de lo que vamos a degustar durante el resto de la horas... Comparto el día 27 de abril de 2024... Como de costumbre agradecida por cada plato en mi mesa...

Desayuno:...!!!

Inicia el día y unos ricos huevos con cebollas sofritas dan la bienvenida, además, fueron acompañados con la tradicional arepa de maiz, un excelente plato para comenzar...

IMG_20240427_090946.jpg

Almuerzo:...!!!

Sancoché un pescado para posteriormente guisarlo, la casa se impregno del olor, al finalizar coloqué aromatizante en el hogar, agarré unos plátanos de la mata e hice unos tostones, estos me fascinan, y preparé un arroz blanco...

IMG_20240427_160646.jpg

Merienda:...!!!

Deliciosas acemitas, fue lo que me acompaño en horas de la tarde, me encantó, estando en la panadería me encontré unos amigos que no miraba desde el año 2000, un delicioso dulce y una grata compañía ...

IMG_20240427_145549.jpg

Cena:...!!!

Finalmente, decidirnos lo que íbamos a cocinar, la hora, el cansacio, por supuesto un menú rápido, entonces ideamos tomar algo caliente, allí en la depensa teniamos un fororo, el cual quería tomar desde hace tiempo. Por fin, llegó el momento, me gusta más espeso, sin embargo, lo tomé con gusto y apetecible para tener un excelente cierre de ricos platos...

IMG_20240427_001402.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 16// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 16

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el soporte al post...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

 2 months ago 
Loading...

Saludos amiga que ricas comidas las compartidas por usted en su menú, que comienza como en todos los hogares venezolanos que no puede faltar la arepa en el desayuno
Que bueno que tengas esas plantas de plátano en casa que te dan sus frutos para no tener que comprarlos en el mercado
Una cena con fororo buen caliente para cambiar la rutina de la arepa en la cena

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53