Daily Menu Delicacies Semana Nro 16. fecha (26-04-2024) // Deliciosa arepa con chicharon...

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos Chefs...!!!

Steemit Iron Chef, @hive-180301 me encantaron todos los platos de este día comenzando por el desayuno, prácticamente estuve todo el día fuera de casa realizando actividades... Comparto el día 26 de abril de 2024... Agradecida por cada alimento ingerido en este día...

IMG_20240426_095336.jpg

Desayuno:...!!!

Me fascinó este plato mi madre fue temprano al mercado y compró arepa con chicharon, cuando era niña mi padre nos llevaba a este lugar y comíamos esto, luego comenzabamos a realizar las compras, realmente fue un tiempo maravilloso... Pude recordar y degustar en la comodidad de mi casa de algo especial...

IMG_20240426_095325.jpg

Almuerzo:...!!!

Estaba fuera de casa y me encanta un falafel, aproveché compré, me deleite con él... Desde hace días mi cuerpo me pedía ingerir este alimento, las bolitas de garbanzo, lechuga, tomate y la deliciosa salsa que me encanta con ese toque de vinagre que le dan ese toque especial...

IMG_20240426_115610.jpg

Merienda:...!!!

Mi madre compró unos mangos, estaban entre verdes y maduros los sancochamos, el mismo produjo un sirope, al le agregué azúcar y fue una rica merienda, muy delicioso nos deleitamos a final de la tarde... Con el resto de la preparación realizamos un jugo, que también, me encanta...

IMG_20240426_220641.jpg

Cena:...!!!

Con tanto agite me dolió un poco la cabeza, entonces mi esposo realizó unos panes con mortadela frita y queso guayanés, además, había una sopa que había quedado, estaba muy rica solo tomé una tacita...

IMG_20240426_220107.jpg
Todas las fotos by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @progressivechef, @zulay7059, @familysearch … A la:
Concurso |Delicias del Menú Diario Semana Nro. 16// Contest | Daily Menu Delicacies Week No. 16

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

 2 months ago 
Loading...
 2 months ago 

Hola.

Amiga te diré que a mí también me gusta mucho la arepa ya sea rellena o mezclada con chicharrón de las 2 formas el sabor peculiar de este se disfruta mucho.

Por acá están algo atrasados los mangos, se consiguen pero normalmente los ve por cantidad en los patios ya que hay muchas matas espero poder comer muchos está temporada 🤗

Hola amiga me encantó esa arepa con chicharrón de su desayuno es algo que comía siempre pero que con los años ya no puedo abusar mucho de esta arepa de chicharrón
Que rico se ve ese falavel tal como lo describes se ve que es muy rico
Una cena muy especial con pan y mortadela frita además del toque del queso guayanés

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54